Por Pamela Silva
18 agosto, 2017

Perros que saltan de puentes, bosques suicidas y una docena de pies mutilados son algunos.

Las teorías conspirativas y leyendas urbanas son la razón de ser de Internet, olvídense de la aldea global, la conectividad y todas esas cosas, Internet tiene como función principal ser un espacio donde podamos compartir todas las teorías que tenemos sobre absolutamente todas las cosas de este planeta. 

Y también es útil para conocer sobre esos casos inexplicables, confusos y extraños sobre asesinatos, masacres y ese tipo de cosas horribles que, admitámoslo, nos gustan bastante.

Dentro del basto mundo de Internet hay muchas historias, pero estas cinco en particular son casos relacionados con la muerte que nadie ha podido explicar, o que al menos nunca han podido hacerlo oficialmente. 

1. Puente Overtoun

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

Localizado en Escocia, se le conoce como “El punte de los perros suicidas”, pues misteriosamente muchos de estos animales van al lugar para lanzarse por un extremo del puente.

Se cree que unos 100 perros se han suicidado en el lugar en los últimos 50 años, pero no es algo transversal a todas las razas, sino que Labradores, Collies y Golden Retrievers son los que lo más lo hacen.

Se debe a que cerca del puente hay una concentración de visones, los que generan una secreción olorosa que los perros aman. Así que se lanzan imprudentemente persiguiendo el olor.


2. Caso Elisa Lam

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

En el 2013, los huéspedes del Hotel Cecil en LA, California, se quejaron de que el agua traía un color extraño y además olía asqueroso. Para buscar la solución, los administradores revisaron los tanques de agua del edificio.

Ahí encontraron el cuerpo putrefacto de Elisa Lam, una joven canadiense de 22 años, que según los peritos llevaba 22 días muerta.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

Fue declarado como homicidio, pero las grabaciones del último día que la chica fue vista con vida muestran como huía aterrada de alguien… o algo que nunca fue visto.


3. Pies mutilados

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

A la playa vas a buscar entretención, quizá tranquilidad, tomar sol o jugar en el agua, no pies mutilados. Eso fue lo que encontraron en una playa de la Columbia Británica en Canadá.

Y no fue un pie, sino 12 extremidades perfectamente cercenadas. Todas de personas distintas, incluyendo uno perteneciente a una mujer que se había suicidado aventándose al mar. La policía nunca ha podido explicar qué fue lo que ocurrió ni de donde salieron esos pies.


4. Barco Ourang medan

IndoCrop

En 1947, en Malasia la guardia costera recibió durante la madrugada un llamado de emergencia proveniente de un barco en alta mar. Sin embargo, la señal era demasiado mala por la que solo escucharon silencio al otro lado de la línea. 

Momentos después recibieron un mensaje en código morse que decía que capitanes, oficiales y toda la tripulación estaban muertos. A los minutos llegó uno nuevo: ‘Yo también estoy muriendo’. 

Tras horas de búsqueda, lograron dar con el barco y efectivamente, toda la tripulación a bordo estaba muerta. Sin embargo, no había signos de heridas, enfermedad ni envenenamiento en los cuerpos, solo terror extremo. 


5. Bosque Aokigahara

ABC

Uno de los bosques más terroríficos y famosos de Japón, el Aokigahara es conocido por ser el lugar donde la gente va a morir, se le conoce como “El bosque de los suicidios”. 

Nadie ha logrado determinar que motiva a la gente a motivarse en el lugar o si el bosque es quien motiva a la gente a matarse, pero miles de personas han aparecido muertas ahí. A la entrada del sendero, no sólo hay un cartel que indica que está prohibido ingresar sino que también tiene un mensaje de que aprecies tu vida, pienses en tu familia y que trates de no recorrerlo solo.

Puede interesarte