Y Brad Pitt hasta ganó el Oscar sin ser actor profesional.

Hay actores que realmente se destacan por sobre otros. Y cualquiera pensaría que todos han tenido una excelente trayectoria en el mundo de la actuación, luego de haber estudiado teatro o algo por el estilo.

¡Pues no parece ser solo talento!

Sin embargo, en muchos casos es así. Si bien muchos de las estrellas de Hollywood han estudiado actuación desde pequeños y en las más prestigiosas escuelas, hay otros que simplemente decidieron perseguir sus sueños y demostraron que eran capaces de actuar igual de bien que aquellos que sí tenían estudios relacionados.

¡Y algunos incluso han llegado a ganar un Oscar!

Es que está claro que los estudios ayudan y explotan aún más las capacidades, pero si no se tiene talento en el mundo de la interpretación, nada tiene demasiado sentido.

Bien lo saben estos 10 famosos, que estudiando o no actuación, dejaron claro que sus habilidades y capacidades para actuar eran demasiado buenas y construyeron una exitosa carrera gracias a ello.

¿Quieres saber de quiénes hablamos? Descúbrelo a continuación:

1. Al Pacino

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Si bien Al Pacino tiene mucho talento actuando, lo mejoró aún más yendo a clases de actuación. Según contó, eso le hizo conseguir más experiencia y pudo practicar frente a una audiencia. ¡Tal vez gracias a ello es un gran actor hoy!


2. Meg Ryan

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Meg Ryan jamás tuvo una clase de actuación. Cuando estudiaba periodismo en Nueva York, terminó audicionando para comerciales y programas de televisión. Desde entonces pasó a interpretar personajes “extras” en películas y descubrió que amaba la actuación. Desde entonces se dedicó a eso y demostró que era muy capaz de hacerlo.


3. Hugh Jackman

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Hugh Jackman tuvo clases en la Academia de Artes Escénicas de Australia Occidental y además estudió teatro. ¡Y estaba tan emocionado con sus estudios, que incluso rechazó un papel para una telenovela australiana para no perderse nada de la escuela!


4. Brad Pitt

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Brad Pitt soñaba con pertenecer al mundo de Hollywood, y apenas llegó a Los Ángeles, decidió participar como “extra” en una película y consiguió el papel enseguida tras la audición. Desde ahí en adelante su carrera solo tuvo éxito.


5. Glenn Close

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Glenn Close asistió a una universidad muy buena en artes liberales, y un departamento de teatro extremadamente sólido. Ella por supuesto se centró en eso y se convirtió en una destacada actriz.


6. Jim Carrey

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

En lugar de tomar clases de actuación, Jim Carrey se dedicó a asistir a cuanta audición hubiera para conseguir un papel. Así termino interpretando varios personajes secundarios, hasta que por fin pudo ser protagonista en las películas. ¡Su talento es innato!


7. Samira Wiley

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Samira Wiley tenía claro que estudiar actuación la beneficiaría en la carrera que quería alcanzar. Así que terminó asistiendo a Julliard, una de las escuelas de arte más grandes y prestigiosas en la historia.


8. Tom Cruise

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Tom Cruise tampoco tomó clases de actuación, pero aún así logró convertirse en un destacado actor. Apenas 6 meses después de llegar a Nueva York persiguiendo su sueño de fama, Tom consiguió un papel y desde entonces solo se hizo más y más famoso.


9. Anthony Mackie

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Antes de participar en las películas de Marvel, Anthony Mackie también asistió a la prestigiosa escuela de Julliard. Y no cualquiera entra a esa escuela, es todo un desafío!


10. Cameron Diaz

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Cameron Diaz ni siquiera pensaba en ser famosa cuando un fotógrafo famoso llamado Jeff Dunas se acercó a ella y le entregó su tarjeta de presentación. Cameron terminó convirtiéndose en modelo, y luego fue Drew Barrymore la que le consiguió un papel para actuar. ¡Desde entonces su carrera estuvo llena de éxito!

Puede interesarte