Por Vicente Quijada
5 febrero, 2018

La verdad siempre estuvo ahí.

La espera, la incertidumbre y los incontables rumores llegaron a su fin. La menor del clan, Kylie, si estaba embarazada, y este primero de febrero finalmente dio a luz. Y si hay algo que debemos aplaudir de pie, es cómo lograron esconder completamente el hecho, porque más allá de todo lo que se decía nunca estuvimos seguros. 

Pero ojo, que Kylie si nos dejó algunas pistas durante estos meses. Y quizás nos faltó más agudeza para notarlas.

1.

Instagram/@kyliejenner

La primera parece una simple coincidencia, pero en el mes de noviembre Kylie compartió el interior de su coche -uno de tantos-, el cual tiene todo, hasta el volante, de color rosa. Tal parece que no significa nada, pero atento a las pistas que dejó a continuación. 


2.

Instagram/@kyliejenner

El primero de noviembre la modelo subió una fotografía de su mano, usando un anillo y uñas a tono, nuevamente rosa. Para ese entonces todos especulaban que la empresaria estaba realizando una sesión de revelación de género. Y tan lejos no estaban, ya que probablemente para entonces Kylie ya sabía si sería hijo o hija.

Pero no bastó con eso.


3.

Instagram/@kyliejenner

Tres días después, nuevamente el rosa, pero esta vez a modo de emoji. Algo pasaba con dicho color durante esos días. Y es que de seguro ya sabía que sería una pequeña Kylie la que venía en camino. 


4.

Instagram/@kyliejenner

Como si ya no fuera lo suficientemente obvio, Kylie subió otra instantánea el 10 de noviembre, pero esta vez de sus manos. ¿El punto en común? Nuevamente el rosa como protagonista. Sería una niña, de seguro.


5.

Instagram/@kyliejenner

¿De verdad aún no lo tienen claro? Eso pareciera pensar la menor del clan cuando subió otra publicación, también ese día, donde ya todo lo que la rodeaba era rosa. Más despiertos chicos.


6.

Instagram/@kyliejenner

¡Es una chica, por el amor de Dios! Eso parecía exclamar Kylie cuando, también ese 10 de noviembre, subió esta publicación a su Instagram, donde recuerda el pelo rosa que tenía previamente, cuando aún no habían noticias del futuro bebé. Si se dio el trabajo de buscar una foto antigua para decírselos, después no reclamen por no haber estado enterados.


Kylie siempre nos dijo que sería una niña.

Puede interesarte