Por Andrea Araya Moya
19 agosto, 2021

Cameron Diaz confesó que no ha usado desodorante por más de 20 años. Y Kourtney Kardashian tampoco usa.

Desde que Ashton Kutcher y Mila Kunis revelaron que solo bañan a sus hijos cuando se ven sucios, muchos artistas comenzaron a revelar sus hábitos de higiene e, incluso, otros llegaron a cuestionar la decisión de la pareja de actores.

Kristen Bell, por ejemplo, apoyó a Mila y Ashton y hasta confesó que tampoco tiene hábitos de higiene frecuentes como muchos pensarían. Y hasta comentó que no tiene nada de malo.

Por lo mismo, comenzaron a salir a la luz los diferentes hábitos que tienen algunas celebridades como Kourtney Kardashian, Dwayne Johnson, Rihanna, entre otros. Desde cuántas veces se bañan, o si hasta usan perfume o no.

Por ejemplo, dentro del “área de los aromas”, muchos famosos adoran oler bien, mientras que otros sorprendentemente no son amigos de los perfumes o desodorantes.

Los que usan colonia y huelen bien:

1. Machine Gun Kelly

Machine Gun Kelly

El artista reveló a GQ que tiene muy presente el uso de colonias y de buenos aromas. Sobre todo cuando la esencia del perfume dura por horas.

2. Beyoncé

Beyoncé

La modelo Winnie Harlow reveló que Beyoncé huele a “manteca de coco y limones”.

3. Hailey Baldwin

Hailey Baldwin

Justin Bieber le contó a Ellen DeGeneres que Hailey huele muy bien, y que usa un perfume de Ariana Grande que huele a “rosas y frutas”.

4. Rihanna

Rihanna

Rihanna también es fan del buen aroma y las colonias. De hecho, usa “Don’t be shy”, de Kilian Love.

5. Harry Styles

Harry Styles

El cantante usa un perfume llamado “Tobacco Vanille”, de Tom Ford.

6. Paul Rudd

Rodin Eckenroth

El actor Steve Carrell comentó a Entertainment Weekly que Paul huele “dulce y cítrico en la mañana”, y a “tostado y madera” en las tardes.

7. Regé-Jean Page

Regé-Jean Page

Phoebe Dynevor (“Bridgerton”) contó a Glamour que Regé-Jean huele a “sin aroma, en una buena manera”.

Los que no huelen bien o se niegan a usar desodorante o perfume.

1. Ezra Miller

Michael Loccisano

En una entrevista con GQ, el actor confesó que no piensa mucho en su aseo personal y que frecuentemente huele a cigarros.

2. Julia Roberts

Julia Roberts

Julia le comentó a Oprah que no usa desodorante.

3.  Shailene Woodley

Shailene Woodley

Según revelan algunos, Shailene solo usa aceites esenciales en lugar de desodorante. Eso sí, en lugar de oler bien, los componentes provocan que los diseñadores no quieran que la actriz les devuelva los vestidos que le prestan.

4. Brad Pitt

Matt Winkelmeyer

Brad no usa perfume desde hace años. De hecho, Angelina Jolie una vez confesó que sus hijos lo llaman “papá hediondo”.

5. Leonardo DiCaprio

Jeff J Mitchell

Según algunas fuentes, el actor solo se baña unos días a la semana por “conciencia medioambiental” y no usa desodorante porque dice que es “poco natural”.

6. Robert Pattinson

Jacopo Raule

Robert le confesó a Allure  que aunque fue rostro de Dior nunca usó sus perfumes. Incluso le han dicho que huele a “crayones”.

7. Courteney Cox

Courteney Cox

David Arquette, su ex esposo, confesó que Courteney prácticamente no usa desodorante, y que incluso a veces huele a “camionero”.

8. Simon Baker

@snappytoes

El actor de “El mentalista” en realidad no usa desodorante. De hecho, Naomi Watts una vez comentó que el actor es de esos que se levanta de la cama y se viste.

9. Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian

Su ex esposo, Scott Disick una vez confesó que Kourtney tiene un problema, pues dejó de usar desodorante cuando estaba embarazada.

10. Cameron Diaz

Cameron Diaz

Según ella misma confesó a E!, no ha usado desodorante por más de 20 años.

Sí, 20.

Sorprendente, ¿no?

Puede interesarte