Por Javiera González Ruiz
24 septiembre, 2022

James Franco hasta fue “cancelado” por intentar coquetearle a una menor de edad.

Muchos pensarían que los famosos y las famosas tienen un montón de citas, sin embargo al parecer no es así. Al menos estos 8 famosos fueron atrapados intentando coquetear con algunas de sus fanáticas y definitivamente no les funcionó.

Y lo peor de todo… quedaron en evidencia.

Descubre aquí quienes deslizaron un mensaje privado por redes sociales pero todo el mundo se enteró de sus intenciones:

1. James Franco

Backgrid

Aunque James Franco es un fantástico actor, no tiene la mejor reputación como hombre. Y obviamente tampoco ayudó cuando lo atraparon enviándole mensajes a una niña escocesa de 17 años en 2014. Según los reportes, Franco le ofreció a la chica una noche en una habitación de hotel.


2. Justin Bieber

Instagram @JustinBieber

Justin Bieber no intentó conquistar a una fanática, pero sí trato de conseguir una cita con la gimnasta Jessica Gober, quien lo dejó en evidencia luego de publicar una captura de pantalla con el mensaje del cantante intentando descubrir quién era ella.


3. LeBron James

Instagram@LeBronJames

Aunque la estrella de la NBA se ha mantenido fuera de los escándalos la mayor parte de su carrera, en 2017 pasó una gran vergüenza cuando le coqueteó por un mensaje privado de Instagram a la modelo Heidi Hoback estando casado.


4. Drake

Instagram @champagnepapi

Drake no intentó salir con una fan, sino que con una ex estrella de cine para adultos. Según Mia Khalifa, el cantante le habría enviado fotos semidesnudas por mensaje interno para intentar conquistarla.


5. A$ap Rocky

Instagram @AsapRocky

A$ap quedó en evidencia de que se estaba haciendo el lindo con la ex novia de 50 cent cuando el rapero publicó los mensajes que le había enviado a la chica. Sin embargo, él solo se limitó a responder que no sabía que estaban saliendo y que respetaba su relación. ¡Que vergüenza!


6. Tyga

Instagram @Tyga

El ex de Kylie Jenner se fue al extremo cuando intentó contactar a la aspirante a cantante de 14 años Molly O’Malia. Según los informes, le preguntó cuándo estaría en Los Ángeles para encontrarse, y según una amiga de la chica, él le enviaba mensajes de texto todos los días.


7. Mike Epps

Instagram @MikeEpps

Mike Epps olvidó cuán públicas eran las redes sociales cuando le pidió a una fanática que le escribiera por interno. Lo vio todo el mundo, incluida su entonces esposa.


8. Anthony Weiner

Shutterstock

El ex congresista de Nueva York ha estado envuelto en varias polémicas de este tipo. Pero una de las más recordadas fue cuando tuiteó una fotografía sexualmente explícita de sí mismo a una chica de Seattle de 21 años. Si bien al principio negó haberla enviado, luego lo reconoció: “Mentí porque estaba avergonzado de lo que había hecho y no quería que me atraparan” dijo.

Puede interesarte