Kendall Jenner ya no tiene rastros de acné en sus mejillas.

Tener problemas en la piel del rostro puede ser muy incómodo y desagradable para la mayoría de las personas, pues puede crear un montón de inseguridades y disminuir el autoestima.

Y si bien para cualquier persona puede ser todo un problema tener marcas de acné, granos, rosácea, piel grasa, por nombrar algunos, imagina cómo debe ser para las celebridades, que prácticamente tienen una cámara apuntando hacia sus rostros todo el día.

¡Y millones de personas se fijan en cada poro de sus caras!

Y ahora que las pantallas en alta definición están de moda, de seguro se sienten aún más observadas que antes. Y tal vez esa sea la razón por la que algunas celebs decidieron comenzar un tratamiento y sanar sus pieles, pues aunque puedan disimular sus problemas con maquillaje, saben que no se irán a ninguna parte si no buscan ayuda profesional.

¡Y se nota que dio resultado!

Al menos así ocurrió con estas 9 famosas, que solían tener un cutis imperfecto, pero ahora que lograron controlar el problema, lucen totalmente radiantes en pantalla.

¿Quieres ver el antes y el después de los problemas de piel en sus rostros? Aquí te los mostramos:

1. Gwyneth Paltrow

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Gwyneth Paltrow tiene brotes de acné de vez en cuando, pero ha podido controlarlos gracias a su alimentación orgánica y saludable.


2. Victoria Beckham

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Victoria Beckham solía tener una piel muy irregular debido a sus brotes de acné del pasado, pero ahora ha logrado disimular sus cicatrices gracias a tratamientos de belleza.


3. Eva Longoria

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Eva Longoria suele luchar con la piel grasa y los brotes de acné, pero ahora parece tener todo bajo control, ¿no crees?


4. Cameron Diaz

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Según la esteticista de Cameron Díaz, la actriz debe cuidar bastante su piel con tendencia al acné y las manchas. “Ella es consciente de ello y toma grandes medidas para manejarlo y corregirlo”, dijo la profesional. “El tono de piel desigual, el daño solar y la hiperpigmentación son problemas que afectan a su cutis” agrego. Pero… ¿qué hace la actriz para tratarlo? Usa un tratamiento llamado microdermoabrasión, que pule ligeramente la pie, la deja más clara y con un tono más uniforme.


5. Kate Moss

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Kate Moss solía tener granos en el rostro, pero al parecer ya son cosa del pasado. ¡Ahora luce una piel totalmente lisa!


6. Maria Sharapova

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La deportista tiene problemas de producción de exceso de grasa en su piel debido al sudor, pero gracias a tratamientos dermatológicos, ha logrado mantener su piel libre de grasa y radiante.


7. Madonna

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La edad ha comenzado a notarse en el rostro de Madonna, pero al parecer la cantante encontró un tratamiento efectivo para devolverle la elasticidad y el colágeno a su piel.


8. Renée Zellweger

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La actriz padece rosácea, pero gracias a su tratamiento ha logrado disminuir el rubor de su rostro.


9. Kendall Jenner

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

¿Recuerdas cuando Kendall Jenner llegó a la fiesta posterior de los Oscar con evidentes granos en su rostro? Si bien en esa oportunidad intentó ocultarlos con maquillaje, ahora parece haber tratado el problema de raíz, pues tiene su cutis libre de espinillas.

Puede interesarte