Por Andrea Araya Moya
13 agosto, 2022

Aunque es muy leal a su madre, Violet Affleck adora a Jennifer Lopez. Hasta la abraza.

Por años, o incluso décadas, se ha creído que los padrastros o madrastras son malvados, y que tienen oscuras intenciones, todo porque el cine a través de sus películas ha creado esta idea y la ha vuelto una realidad para muchos,

Sin embargo, lo cierto es que los padrastros o madrastras no son malvados, o al menos la mayoría. Incluso, un padrastro puede llegar a querer al hijo de su pareja tal como si fuese su propio hijo. 

En el mundo de Hollywood pasa bastante, y es que a veces hay famosos que se casan o crean una familia con una persona que ya tuvo hijos con una pareja anterior y, lejos de haber polémica, hay casos en los que los padrastros crean fuertes lazos con esos hijos. 

Como Jennifer Lopez con los pequeños de Ben Affleck, o Pete Davidson con los hijos de Kim Kardashian. Los quieren como si fuesen propios.

Echa un vistazo.

1. Antonio Banderas con Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith

AP

A pesar de que Antonio y Melanie se separaron hace bastantes años, el actor desarrolló un fuerte lazo “padre e hija” con Dakota. Lo quiere como otro padre más.

2. Matt Damon con Alexia, hija de Luciana Barroso

Splashnews

Hace 15 años, Matt se casó con Luciana, quien ya tenía una hija de un matrimonio anterior. Hoy, con cuatro hijas, Matt quiere a Alexia como si fuera suya.

3. Pete Davidson con los hijos de Kim Kardashian

Backgrid

Pese a que Kanye West no quería que Pete conociera a los hijos de Kim, la socialité los presentó y notó que su nuevo novio y sus hijos formaron un lindo lazo, y que incluso Pete los hace reír y los trata como si fueran propios. Hasta salen de compras.

4. Paul Bettany con Kai, hijo de Jennifer Connelly

Paul Bettany

Cuando Paul se casó con Jennifer en 2003, rápidamente aceptó a Kai, el hijo de la actriz, como si fuese su hijo mayor.

5. Joe Manganiello con Manolo, hijo de Sofía Vergara

Joe Manganiello

Sofía fue madre muy joven y en 2015 se casó con Joe Manganiello, su actual esposo, y quien quiere a Manolo como si fuese su propio hijo. Se llevan demasiado bien.

6. Jason Momoa con Zoë Kravitz, hija de Lisa Bonet

Reporter

A pesar de que Jason Momoa y Lisa Bonet se separaron hace un tiempo, lo cierto es que Jason aún quiere a Zoë como si fuese su propia hija. Asumió con mucho compromiso su rol de padrastro y creó un bello lazo con la también actriz. Ella hasta lo llama “papá oso”. 

7. Salma Hayek con Mathilde, la hija de François-Henri Pinault

Salma Hayek

Antes de casarse con Salma en 2009, François ya tenía tres hijos producto de dos matrimonios anteriores. Pero eso no fue problema para Salma, quien rápidamente asumió su rol de madrastra y los cuida y quiere como si fueran suyos, sobre todo con Mathilde.

8. Matthew Koma con el hijo de Hilary Duff

Matthew Koma

Matthew, cantante, asumió su rol de padrastro con el hijo de Hilary cuando se casó con ella en 2017. El pequeño adora a su ahora padrastro.

9. Jennifer Lopez con los hijos de Ben Affleck

Backgrid

Aunque se hablaba de que los hijos de Ben Affleck probablemente no aceptarían a JLo, especialmente Violet, la mayor, por ser “muy leales” a su madre, lo cierto es que Violet, Seraphina y Samuel quieren a la cantante como su madrastra y comparten frecuentemente con ella.

Hasta se fueron de vacaciones juntos.

Puede interesarte