Y la reina Letizia agrega una suela a sus zapatos para evitar resbalones.
Los miembros de la realeza suelen estar frente a las cámaras un montón de tiempo, así que se preocupan de lucir lo más “recatados” y “perfectos” posible, sin descuidar los exigentes protocolos reales que prácticamente todo el mundo conoce.
Y como sus seguidores y los medios de prensa observan cada paso que dan, cada gesto que hacen y cada atuendo que ocupan, siempre están pendientes de no dar pasos en falsos ni cometer errores que puedan perjudicar su imagen.
Para ello, las mujeres de la realeza tienen distintos trucos que las ayudan a salir de situaciones que pueden ser realmente incómodas. Y lo mejor de todo, es que son tan sutiles, que pasan prácticamente desapercibidos.
¿Cómo crees que nunca se resbalan en público o nunca se les corre un punto de sus medias? ¡Claramente no es magia!
¿Quieres saber cómo logran lucir impresionantes en cada evento público al que asisten? Aquí te mostramos algunos de los trucos de moda más comunes que usan las “royals” para lucir siempre espléndidas y elegantes:
1. Usan mantas multifuncionales

Por protocolo, ningún miembro de la familia real puede desabrigarse en público. Por eso suelen estar con elegantes abrigos en los días fríos, pero eso se complica cuando deben usar trajes de noche. ¡Por suerte agregar una manta para abrigarse no las hace contradecir las reglas!
2. Cortar el cabello sutilmente todos los meses

La princesa Diana solía ser el centro de atención de la prensa sin quererlo. Por eso cuando decidió cortarse el cabello sin que nadie lo notara, su peluquero le sugirió ir cortando un par de centímetros cada semana, hasta llegar al corte deseado y evitar que los medios lo notaran.
3. Bronceado en lugar de medias

Las mujeres de la realeza deben usar medias de colores neutros durante los eventos oficiales, sin embargo, como son frágiles y se rompen fácilmente, la reina Letizia se salta esta norma y en cambio se broncea las piernas para hacerlas lucir brillantes y bien arregladas.
4. Modificar la suela de los zapatos

Otro truco que usa la reina Letizia es modificar la suela de sus zapatos para evitar vergonzosos resbalones. Ella agrega una suela adicional para que sean más estables.
Y lo puedes comprobar aquí:

6. Reutilizar ropa con distintos accesorios

Kate Middleton suele usar las mismas prendas en distintas apariciones públicas, pero logra hacerlas lucir completamente diferentes gracias a los accesorios.
7. Usan zapatos de tallas distintas

Como Kate suele pasar varias horas al día usando tacones, se asegura de elegir los tacones perfectos, que le den la comodidad que necesita. Para ello, la duquesa compra zapatos que miden la mitad o hasta una talla más grande de la que suele usar, así evita la aparición de ampollas en el caso de que sus pies se hinchen.
8. Manicure desnuda

El protocolo oficial prohibe el uso de colores fuertes en las uñas, por eso Kate suele elegir tonos naturales, que mantienen sus manos frescas y evita la típica salpicadura que aparece tras varios días usándolo.
9. Primer en lugar de base de maquillaje

En lugar de usar base, Meghan suele usar primer para dar un look más natural y con ello evita cubrir sus pecas.