Por Daniela Morano
30 octubre, 2017

¿Sabrá su actual novia de esto?

Mejor conocido por su rol como Jonathan Byers en la serie Stranger Things, Charlie Heaton está teniendo una pésima semana. El actor fue deportado la semana pasada por la posesión de cocaína cuando intentaba entrar a Estados Unidos. Pero no fue la única reveladora y shockeante noticia. Heaton, de 23 años, tendría un hijo del que hasta ahora nada se sabía.

Heaton formaba parte de una banda de rock llamada Comanechi, junto a Akiko Matsuura, quien además era su novia. Akiko habría quedado embarazada en mayo del 2014 y al parecer, Heaton ve muy poco a su hijo ya de tres años.

Facebook Akiko Matsuura

Al parecer el actor está bastante ocupado filmando la popular serie y su hijo vive junto a Akiko en Londres.

Instagram Akiko Matsuura
Instagram Akiko Matsuura

“Charlie fue padre cuando tenía sólo 20 años. Conoció a Akiko cuando era sólo un niño y se enamoró. Ya no están juntos pero tienen una buena relación por el bien del niño. En este momento para Charlie su carrera es su principal prioridad pero espera verlo más seguido una vez que se desocupe,” afirmó una fuente a The Sun.

Netflix

Eso si es que logra ingresar a Estados Unidos nuevamente, pues el actor fue deportado por la posesión de cocaína y se perdió la premiere de la nueva temporada de Stranger Things.

Puede interesarte