Por Pablo Román
3 noviembre, 2017

Nadie esperaba su estado de ánimo.

Algunos fanáticos de Stranger Things quedaron decepcionados luego de que Charlie Heaton, actor británico que interpreta el hermano mayor de Will, Jonathan Byers, fue atrapado en un aeropuerto de Estados Unidos por posesión de cocaína. Sucede que Heaton acaba de hacer su primera aparición pública después de este incidente.

Splash News

El actor de 23 años se vio muy sonriente junto a su novia Natalia Dyer, que interpreta el papel de la hermana de Mike, Nancy Wheeler.

Splash News

Ambos se encontraban en Italia para una convención de cómics y juegos.

Splash News

El incidente que tuvo con las autoridades estadounidense no le permitió el ingreso al país. Su madre confirmó, según Daily Mail, que los perros olfatearon su billetera, la que tenía restos de cocaína que quedaron luego de haber estado en una fiesta la noche anterior.

Splash News

Recientemente el artista, que reveló que tiene un hijo secreto, estuvo en Italia, luego de que no pudo ir a la premiere de la segunda temporada de Stranger Things por su problema en el aeropuerto estadounidense.

Instagram

En una actual declaración, Heaton explicó que está trabajando para “rectificar” lo que le sucedió en Estados Unidos.

“Quiero aclarar que no fui arrestado ni acusado de un crimen, y cooperé completamente con los funcionarios de EE. UU. en LAX (Aeropuerto Internacional de Los Angeles)”, dijo Charlie.

Reuters

Esperemos que esto no manche tu reputación Heaton.

Puede interesarte