Definitivamente el pequeño actor no se sintió cómodo con los comentarios.
En medio del incendiario panorama que vive Hollywood actualmente con todas las denuncias de abuso sexual que han salido a la luz -contra Kevin Spacey, Harvey Weinstein, entre otros- una modelo lanzó una desubicada e inaceptable broma sobre un menor de edad.
https://www.instagram.com/p/BZBefASHGj4/?hl=es&taken-by=ali_michael
A través de Instagram Stories, Ali Michael le envió un mensaje a Finn Wolfhard, actor que personifica a Mike Wheeler en la popular serie Stranger things de Netflix, que decía: “Búscame en cuatro años”. Claramente, con un objetivo romántico.

Las críticas sobre sexualizar a un menor no tardaron en llegar contra la modelo. Ya que ella tiene 27 años y Wolfhard, solo 14. Las redes sociales se llenaron de fuertes comentarios contra ella, tildando de inapropiadas y ofensivas sus palabras. Y es que no es para menos, honestamente.
Todos emitieron su opinión, pero hasta ahora no habíamos escuchado nada sobre qué pensaba el aludido.
El pequeño actor habló con TMZ y tildó de asqueroso lo que hizo la modelo. También añadió: “Que bueno que se disculpó. Fue extraño lo que hizo”

Después de borrar su publicación de su Instagram Stories, Ali añadió otra publicación en la que escribió: “Hola, ayer publiqué una fotografía de Mike de Stranger Things y escribí llámame en cuatro años. Fue completa y absolutamente una broma pero entiendo que las personas se hayan ofendido. Fue un error bromear con esto y me disculpo. No quiero que Mike de Stranger things me llame. Espero que las cosas se hayan aclarado”. Además escribió una declaración en la revista Teen Vogue, en la que reafirmaba sus disculpas y que en sus publicaciones siempre bromeaba en respuesta a lo que ocurría en la televisión y los medios y que nunca intentó sexualizar a un menor.