Por Elena Cortés
19 julio, 2017

“Por Dios, me da infarto”.

Desde tiempos remotos Ricky Martin ha demostrado ser un excelente cantante que encanta a todos con su espectacular físico y carisma. Hoy, a sus 45 años, el boricua se mantiene bastante bien y se encuentra en pleno rodaje de “American Crime Story: Versace”, en donde interpretará al amante del reconocido diseñador. En medio de una sesión de maquillaje, su compañera Penélope Cruz captó un momento que quedará en el recuerdo de todos sus seguidores.

Al parecer, el tiempo no le pasa por encima al guapísimo Ricky Martin:

Ready, set, go.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Con un físico envidiable, dos hermosos hijos, un novio muy guapo y una personalidad que enamora a cualquiera, el puertorriquense nunca termina de sorprendernos.

En la actualidad, el cantante ha decidido explorar una faceta en su vida; la actuación y se encuentra en pleno rodaje de la nueva temporada de American Crime Story. 

Who showed up on set? . . : @rondenepr

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Y su compañera, la actriz Penélope Cruz, quien también aparecerá en la serie, captó un momento más que especial, pero sobre todo sensual *_*: estaban maquillándole el trasero a Ricky, y ella compartió la foto del instante.

¡EL TRASERO DEL CANTANTE POR TODO INSTAGRAM!

(Gracias Penélope).

Las fanáticas no se hicieron esperar y los comentarios “alabándolo” sobraron:

Instagram @rickymartin
Instagram @rickymartin
Instagram @rickymartin
Instagram @rickymartin
Instagram @rickymartin
Instagram @rickymartin
Instagram @rickymartin

A ver una vez más:

The view from my chair @ricky_martin Lo que se ve desde mi silla #setlife

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

Recordemos que en la tercera temporada de esta ficción se recrea el asesinato de Gianni Versace. El cantante interpreta a Antonio D’Amico, unas de las parejas del diseñador italiano, que murió en 1997 tras recibir un disparo de parte de Andrew Cunanan, un trabajador sexual de 27 años.

American Crime Story: Versace

 Además de Penélope Cruz, que interpreta a Donatella Versace, de la serie participa Édgar Ramírez, en la piel del diseñador.

American Crime Story: Versace

*_*

Puede interesarte