Khloé incluso negó haber publicado esa foto… y la acusaron de “mentirosa”. ¡Atrapada!
Una de las cosas que más llaman la atención de las hermanas Kardashian Jenner es la cantidad de veces en las que han sido pilladas “abusando del Photoshop” en sus imágenes. Como Kim, que hasta ha puesto la cara de una de sus sobrinas en el cuerpo de otra para evitar tomar la foto nuevamente.
Sin embargo, pese a que Kim siempre da qué hablar, en realidad es Khloé quien siempre está involucrada en acusaciones de este tipo. Pues, incluso cuando quiere lucir normal en sus fotos, siempre hay alguien que nota lo trucada que está.
Pues a veces exageran en la edición y uso de filtros.
Así ocurrió recientemente, cuando una nueva foto de Khloé apareció en Instagram, y en la que posaba con un ajustado enterito negro que dejaba en evidencia sus curvas y renovada figura.
Hasta ahí todo bien, pero luego un usuario notó que algo andaba mal en la foto, y es que Khloé se veía “demasiado delgada” en la imagen, al igual que su brazo y pierna.

Comparado a cómo se ve en realidad.

Rápidamente le llovieron las críticas y la polémica por nuevamente abusar del Photoshop e intentar verse “aún más delgada” de lo que ya es.
Sin embargo, lejos de quedarse callada, Khloé ahora decidió salir al paso de la polémica y asegurar que ella no había publicado la imagen, sino que lo hizo su equipo de estilistas.
“Nunca he publicado esta foto. Quizá mi equipo de estilistas lo hizo, pero no yo. Además, esas líneas en el fondo, por Dios.
Aunque, esperen, no estoy diciendo que mi equipo hizo eso, solo digo que no publiqué yo la foto en mi cuenta. En serio, la gente es tan rara”.
-Khloé Kardashian en Instagram.

“Khloé, hay fotos de esto en tu cuenta. Este nivel de mentira es preocupante. Espero que esté bien porque no es normal”.
Pero la cuenta @problematicfame la “dejó en evidencia” y pronto comenzaron a acusarla de “mentirosa” al evidenciar que la foto sí estaba en su Instagram.
Khloé no respondió nada, pero no es la primera vez en la que se ve envuelta en una polémica por uso de Photoshop.
Ya la han pillado otras veces.

Y de manera más evidente.

Tanto que hasta tuvo que salir a admitir que le gustaba usar filtros.