Por Catalina Yob
30 enero, 2018

“Hey, no eres negra. Basta con la apropiación cultural”, fue uno de los comentarios tras la publicación de la imagen.

Kim Kardashian es posicionada una vez más en la polémico a raíz de la publicación de una imagen, en la cual se le acusa de haberse apropiado de una cultura ajena. A pesar de que no es una situación aislada en la vida de la estrella de reality show, Kim continúa haciendo enfadar a cientos de usuarios con las decisiones que toma.

En los últimos días, la esposa de Kanye West publicó una imagen en la que reveló su radical transformación de cabello, la cual alude a las icónicas trenzas africanas. A raíz de esto, decenas de usuarios la criticaron y esgrimieron que su estilo de cabello representaba sin duda alguna una apropiación cultural indebida.

BO WEST

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

A pesar de que la serie de imágenes cuentan con millones y millones de likes, las fotografías despertaron la furia de cientos de usuarios, quienes a través de sus comentarios dejaron claro el delito cometido por la estrella de reality show.

Instagram

“Hey, no eres negra. Basta con la apropiación cultural”.

Instagram

“Parece ser una apropiación cultural”.

“Photoshop como siempre”.

“Horrible”.

Instagram

“Así es como te haces famoso”

Instagram

“Sus hijos son afroamericanos”.

A pesar de la existencia de críticas, muchos la defendieron diciendo que sus hijos son afroamericanos, hecho que la exculparía de las acusaciones.


 

Puede interesarte