Por Florencia Lara
24 noviembre, 2022

“No sé si es una genia del marketing o está muy despechada”, fue una de las duras críticas que recibió la cantante.

Mientras a Gerard Piqué le llueve sobre mojado, financieramente hablando, desde que terminó su relación con Shakira, la fortuna de la cantante ha ido cada vez más en ascenso. Y es que el fin de su noviazgo ha significado que la artista pueda sacar provecho y hasta lucrar con ello, lo que hoy la llevó incluso a crear una línea de ropa inspirada implícitamente en su ex.

Instagram: @shakira

El quiebre de Gerard Piqué y Shakira sin duda ha sido un duro golpe no solo para los fans, sino que para ellos mismos. Pero, lejos de estar derrotada, la artista ha intentado beneficiarse económicamente de la situación a través de su carrera como cantante.

Tal fue lo que sucedió cuando la colombiana lanzó los temas “Te felicito” y “Monotonía”, dos canciones que han sido de las más escuchadas de la carrera artísticas de Shakira, ya que en ellas habla sobre sus sentimientos después de que su pareja la dejara supuestamente por Clara Chía Martí, la nueva novia de 23 años de Piqué.

Instagram: @shakira

Pero, eso no es todo. Tras el éxito de las nuevas composiciones de la artista, Shakira decidió crear una línea de ropa basada en aquellas canciones de desamor. La colección contempla camisetas y abrigos, donde se pueden leer los títulos de “Te felicito” y de “Monotonía”, prendas que se pueden conseguir en Shakira Store, tienda online del merchandising de la cantante.

Por el otro lado de la vereda, Piqué no ha tenido el mismo éxito económico en los últimos meses que su ex. Resulta que el deportista decidió renunciar al mundo del fútbol, además de que justamente la Fiscalía Anticorrupción de España comenzó a investigar su empresa, Kosmos, por “giros extraños”.

A pesar de que muchos podrían considerar que el provecho que está sacando la cantante de su ruptura amorosa con quien fuera su pareja por más de 12 años, hay cibernautas que creen que se “le pasó la mano”, al lanzar la nueva colección inspirada implícitamente en Gerard Piqué.

Instagram: @shakira

“No sé si ella es una genia del marketing, o está muy despechada”, “Shakira cambió de ser una loba empoderada a una víctima lucrativa de escándalos”, “¿Esto es en serio, Shakira?”, “Qué manera de lucrar con su separación”, fueron algunos de los comentarios que recibió la colombiana en redes sociales.

 

Puede interesarte