Por Javiera González Ruiz
28 septiembre, 2022

La pareja lucía de lo más sonriente mientras abordaban juntos un avión privado a Las Vegas, dejando atrás las numerosas acusaciones de infidelidad hacia el cantante.

Luego de que una modelo de Instagram llamada Sumner Stroh acusara a Adam Levine de haber tenido una aventura con ella y filtrara los mensajes que él le envió por privado, el cantante parece haber dejado atrás el escándalo de infidelidad junto a su esposa embarazada por segunda vez, Behati Prinsloo.

¡Es que los dos fueron fotografiados sonriendo mientras abordaban un vuelo en un avión privado desde Santa Bárbara hacia Los Ángeles, Estados Unidos!

Clint Brewer Photography / A.I.M / Backgrid

Si bien la acusación de la modelo no fue la única y hubo otras 4 mujeres que también revelaron haber recibido mensajes “sugerentes” de Levine, a la pareja parece no importarle demasiado, pues demostraron que siguen igual de enamorados y unidos en medio de las acusaciones.

Clint Brewer Photography / A.I.M / Backgrid

¿Ves?

Clint Brewer Photography / A.I.M / Backgrid

¡Se les veía totalmente sonrientes!

Clint Brewer Photography / A.I.M / Backgrid

Aunque ambos intentaron mantener un perfil bajo en los últimos días, ahora parecen felices pasando tiempo juntos y mostrándose en público antes de que el vocalista de Maroon 5 retorne a los escenarios en su próxima actuación benéfica en 2023, que ya fue anunciada por la banda.

Puede interesarte