¡Qué ternura!
Natalie Portman es una actriz, productora y directora estadounidense de origen israelí. Es una de las pocas actrices que ha ganado los cuatros premios más importantes del cine en una sola película: Oscar, BAFTA, globo de oro y el premio del Sindicato de Actores gracias a, adivinaste, “El cisne negro“. Hoy la mujer tiene 36 años y la amamos de todo corazón, pero en fotografías recientes otra personita se lleva el protagonismo… ¡su adorable hijita! Cuando la veas entenderás lo que digo.
Natalie Portman, en todos los aspectos, es una mujer que amamos desde lo más profundo de nuestros corazones.
https://www.instagram.com/p/BZaxNRKHjok/?taken-by=natalieportmanlove
Pero hace poco no fue ella quien se llevó el protagonismo, ¡sino su pequeña acompañante!
https://www.instagram.com/p/BVrIDnWHwO4/?taken-by=natalieportmanlove
¿Sabes de quién se trata? Pues de nada más ni nada menos que Amalia Millepied, su pequeña hija, quien le robó toda la atención.
La actriz, que fue captada caminando por Silver Lake en Los Ángeles, California, se le vio feliz junto a Amalia, quien lucía como una superestrella… una adorable superestrella.

La pequeña de 10 meses fue captada haciendo divertidos gestos en brazos de su madre. Los niños siempre serán niños, ¿no lo crees?

Aunque Natalie generalmente es muy reservada con su vida familiar, definitivamente una de las facetas que más disfruta es la de ser madre, pues ha sido captada más de una vez disfrutando con su esposo, Benjamin Millepied, a quien conoció en 2009 durante “El cisne negro” y sus dos hijos.

¡Son una hermosa familia!
