La cantante hasta agradeció que la revista no hiciera retoques en su cuerpo. Se mostró tal como es.
Hace poco, Karol G estuvo envuelta en una polémica luego de protagonizar la portada de la revista GQ, en la que la la edición de su apariencia fue tan exagerada que la dejó luciendo como una mujer completamente distinta.
Y eso, además de los fans, hizo enfurecer a Karol, quien no dudó en exponerlo en sus redes sociales.
Estaba enojada y decepcionada con quienes editaron su cuerpo y rostro, dejándola irreconocible.
Afortunadamente, y luego de exponer su molestia, otra revista se contactó con Karol G, para ofrecerle una portada en la que se pudiera lucir tal como es, desbordando sensualidad y presumiendo de su figura como siempre lo hace.
Así es como ahora Karol G engalana la portada de la revista Elle, presumiendo su sensualidad latina… y al natural, sin una gota de edición digital que altere su apariencia.
Luce bellísima.
Y, por lo mismo, la intérprete no dudó en demostrar lo agradecida que está con la editorial de Elle USA por permitirle lucir su naturalidad.
“Estos días han sido locos, lindos, especiales y las bendiciones y las oportunidades no dejan de llegar. Gracias @elleusa por esta invitación para ser la portada, por estas fotos tan lindas, por la admiración y el respeto y por este día que disfrutamos tanto”.
-Karol G en Instagram.
Está agradecida y encantada con esta nueva sesión de fotos.
Ya dejó atrás la polémica con la revista GQ.