“¡Al fin la vemos sin alterar su cara!”, dijo un usuario.

No es novedad que las hermanas Kardashian Jenner siempre han protagonizado polémicas y burlas por alterar sus apariencias usando Photoshop o filtros de Instagram para “verse mejor”. De hecho ha sido tal su obsesión que a veces resultan evidentes los cambios y “fails” en sus imágenes.

Especialmente con Kim y Khloé (a veces hasta se le ven raras las manos).

Pero pareciera ser que, al fin, las hermanas han entendido que estamos en una época en la que la naturalidad es aplaudida y que ya no es necesario aparentar “ser perfectos” en redes sociales.

Kim Kardashian

Porque, pese a las burlas, el tener manchas, arrugas, espinillas, pecas u ojeras es algo absolutamente normal, y parece que Kim ya lo entendió.

SKKN

Recientemente, la millonaria publicó una selfie al natural, sin maquillaje ni filtros, para mostrar que estaba en el dentista esperando ser atendida.

Su piel se veía tersa, con pecas, pero muy natural y favorecedora. Nada por lo que sentirse avergonzada. 

Kim Kardashian 

Y los fans la alabaron por mostrarse así.

“¡Al fin la vemos sin alterar su cara!”, “esto es lo que creo que debería ser una selfie en el dentista, aunque a mí no me resulta”, “está como el vino”, “Kim puede hacer que hasta una cita en el dentista se vea bien”, “qué linda se ve, sin filtros ni maquillaje”, “qué genial ver a Kim sin filtros ni maquillaje, al fin”, “que siga así”, comentaron algunos.

Kim Kardashian

Y es que a muchos les encantó ver esta nueva faceta de Kim, presumiendo su apariencia al natural y sin recurrir a los criticados filtros, ni al Photoshop.

¿Qué opinas?

Puede interesarte