6.000 personas acudieron a ver su show.
Cuando los músicos y cantantes se enfrentan a un escenario, el nerviosismo está a flor de piel. Muchas veces hemos visto cómo algunos cantantes, sin estar pendientes de la escenografía, no miran donde pisan y terminan cayendo. Pero el episodio que vivió Alejandro Fernández está a otro nivel y si bien las versiones de los hechos son muchas, estamos seguros que la bebida que tomó no le hizo bien.
Alejandro Fernandez, de 46 años, no es un artista cualquiera. Es El artista mexicano que toca rancheras y que cuando da concierto, está repleto. Así ocurrió en su pasado recital de puebla, donde más de 6.000 personas acudieron a ver su show. Show que no estuvo exento de polémicas.
Todo iba normal. Fernández cantaba a todo vozarrón el tema “Ella“, cuando uno de los asistentes le ofreció una bebida. Este, la bebió sin pensarlo dos veces. Pero algo salió mal. Fernández de manera inmediata dejó de cantar y comenzó a sentir náuseas. Venía lo peor.
Mientras cientos de cámaras lo grababan y la música continuaba, el artista realiza una pausa. Pausa que es debida a las náuseas que le dio la bebida que ingirió y comenzó a tener arcadas y casi vomitar.
Fernández rápidamente se dirige hacia la parte trasera del escenario en busca de una toalla. Mientras sigue con arcadas, levanta el micrófono, pidiéndole al público que continúe con la canción.
Las versiones son variadas. Algunos medios, como El País, se atreven a decir que el cantante estaría ebrio. Otros, que la bebida estaba descompuesta. Pero lo único que podemos asegurar, es que agradecemos no haber visto la bebida saliendo de su boca. O quizás más cosas.