Por Andrea Araya Moya
24 noviembre, 2022

Estuvo solo un mes internada en una clínica.

Hace semanas, la recordada cantante de “La oreja de Van Gogh”, Amaia Montero, preocupó a sus seguidores luego de publicar una instantánea en la que lucía irreconocible y con un aspecto cansado, deprimido y “demacrado”, como dijeron sus fans.

Junto con la foto, la artista escribió: “Si la esperanza es lo último que se muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?“.

Amaia Montero

Luego de eso no se supo más de Amaia y sus fans rápidamente temieron por su vida y por su salud mental, argumentando que probablemente se trataba de un grave episodio de depresión.

AP

Lo último que se supo de ella fue que su familia la internó en una clínica, pues estaba sufriendo, efectivamente, de una fuerte depresión que no ha podido controlar desde la muerte de su padre en 2009.

Ahora, a más de un mes de la publicación, la artista fue captada en público con una apariencia irreconocible y enfocando su vista hacia adelante, pero con una cara muy triste.

Revista Lecturas

Según reveló la revista “Lecturas”, Amaia fue vista saliendo de la clínica privada luego de un mes de estar internada. Su familia la fue a buscar.

“Amaia Montero sale de la clínica después de un mes ingresada. Arropada por su familia y con semblante muy serio, la artista ha necesitado ayuda profesional”.

-Revista Lecturas en Twitter.

Revista Lecturas

Aunque se desconoce mayor información, lo cierto es que Amaia sigue viéndose irreconocible, pero al menos ya cuenta con ayuda profesional.

Esperamos que pueda mejorarse.

Puede interesarte