Por Camilo Morales
4 febrero, 2021

La actriz escribió en sus redes sociales: “Y sin embargo, ¿nadie ve la tendencia aquí? (…) nadie quiere entender la escritura. Evan y yo no somos las primeras en levantar la mano. ¿Acaso vas a ignorarlo?”.

Esta semana una nueva denuncia remeció el espectáculo, se trata de la acusación de Evan Rachel Wood, Ashley Walters, Sarah McNeilly, Ashley Lindsay y Rose McGowan en contra Brian Warner, conocido como Marilyn Manson, por violencia doméstica y abuso sexual. 

Las cinco mujeres, quienes fueron exparejas del cantante, detallaron escenas de manipulaciones, abuso y conductas sexuales inapropiadas, según informó La Vanguardia. Además, existió abuso físico por parte del artista contra ellas, e incluso un caso de encierro.

AP

Una de ellas, la modelo y actriz Evan Rachel Wood, contó a través de su Instagram lo que vivió con el artista. Según escribió “Comenzó a acecharme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera (…) Estoy aquí para denunciar a este hombre tan peligroso y hacer un llamamiento a las muchas industrias que le han tolerado antes de que arruine más vidas“.

Instagram @evanrachelwood

A modo de defensa, el cantante escribió una declaración en sus redes sociales “mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con socios de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad“.

Instagram @marilynmanson

Pero además de eso, su exesposa, Dita Von Teese, con quien tuvo una relación desde el año 2001 hasta su divorcio en 2005, salió al paso de las acusaciones hacia Manson y aclaró que “los detalles que se hicieron públicos, no coinciden con mi experiencia personal durante nuestros 7 años juntos como pareja. Si lo hubieran hecho, no me habría casado con él en diciembre de 2005. Lo dejé 12 meses después por infidelidad y abuso de drogas“.

AP

Ahora fue el turno de la actriz Amber Heard, quien está en el ojo de los fanáticos debido a su largo caso judicial que mantiene contra el actor Johnny Depp, también por violencia doméstica. La actriz, que ha sido duramente atacada por los fanáticos de Depp, se refirió a las denuncias contra Manson y aprovechó de apoyar a las mujeres que lo hicieron público.

Instagram @amberheard

Heard adjuntó el artículo de New Yorker sobre el caso y escribió en sus redes sociales: “Y sin embargo, ¿nadie ve la tendencia aquí? (…) nadie quiere entender la escritura. Evan y yo no somos las primeras en levantar la mano. ¿Acaso vas a ignorarlo?”. 

Por ahora Heard debe enfrentarse en un juicio más contra Depp, el que se llevará a cabo a finales de 2021. 

Puede interesarte