Por Antonio Rosselot
24 septiembre, 2021

Esta es la segunda citación que Heard le hace al Depto. de Policía de Los Angeles (LAPD) en el año, con la intención de hablar con los oficiales que investigaron su acusación de violencia doméstica. Heard quiere revisar todos los documentos posibles para llegar bien preparada a su juicio con Johnny Depp, en abril de 2022.

Ya no es novedad alguna, pero siguen surgiendo nuevos antecedentes en la interminable batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard, una de las más resonantes del último tiempo en Hollywood.

La última novedad vino por cuenta de la actriz, ya que está tratando de armar su versión lo mejor posible cosa de poder zafarse de la demanda por difamación que le hizo Depp hace unos años.

Heard y su equipo legal interpusieron una citación al Departamento de Policía de Los Angeles (EE.UU) para saber más detalles e historias de los cuatro policías que fueron a la residencia de la pareja luego de una acusación de violencia doméstica en 2016.

De acuerdo a Deadline, Amber ya había citado a los policías a declarar en enero de este año, pero en esta segunda instancia buscaría que se reproduzcan “los libros, documentos, registros, información alojada electrónicamente y objetos tangibles que fueron designados y descritos”.

Gtres Online

Desde la policía en tanto, prefirieron no referirse al tema luego de que se vieran obligados a entregar toda la documentación de los oficiales que se encargaron del asunto ese día.

El juicio por difamación comenzará en abril del próximo año y Heard presentó una contrademanda con una indemnización de 100 millones de dólares, así que la verdad es que no se ve un final pronto a este entuerto. Y si bien Depp ha salido bien parado en los últimos enfrentamientos ante la corte, la defensa de Heard ha funcionado casi según lo esperado.

¿Saldrá algo interesante de esta citación a la Policía de Los Angeles? ¿Cómo ven el resultado del juicio? Los leemos.

Puede interesarte