Es como si hubiese vuelto a nacer.

Aunque era una actriz en ascenso y veía una carrera prometedora, el futuro de Amber Heard en Hollywood se vio truncado debido a su relación con Johnny Depp y los problemas de agresión en su matrimonio. Como todos pudimos enterarnos en el extenso juicio que tuvieron hace ya un año. 

Luego de que Johnny ganara el juicio, Amber rápidamente se convirtió en la antagonista de la historia por diferentes causas y, por ello, la actriz no encontró más remedio que tomar sus cosas y comenzar una nueva vida en otro lugar, alejada de Hollywood.

Amber Heard

Se mudó a España junto a su pequeña hija Oonagh Paige… y ahora vive feliz.

Tan feliz que incluso se desenvuelve perfectamente hablando en español y tomándose fotos con los fans que tiene en Madrid, su nuevo hogar.

“Ella es bilingüe y está feliz ahí, criando a su hija lejos de todo el ruido. No creo que esté apurada por volver a trabajar en Hollywood, pero probablemente volverá cuando el tiempo sea el indicado”.

-Amiga de Amber a los medios.

Amber Heard

Y así se le ha visto recientemente, sonriendo, relajada y siempre en compañía de su hija. Valora completamente el tiempo madre e hija que ahora puede disfrutar.

Se alejó de Hollywood, de los problemas, e incluso ahora responde entrevistas a paparazzis con una tranquilidad que antes era casi imposible de ver. Y siempre diciendo que adora vivir en España.

Backgrid

Es como si fuese otra Amber.

Backgrid

Su vida definitivamente se reinició.

Puede interesarte