De acuerdo a The New York Post, la estrella de Aquaman terminó por despedir a todo su equipo de relaciones públicas tras una ola de malos titulares y reacciones violentas en redes sociales, las que no han mejorado en absoluto. Ahora, un nuevo profesional tomará el papel de representarla y cambiar su fama.
El condado de Fairfax, Virginia, está viviendo uno de sus juicios más polémicos pues son Johnny Depp y Amber Heard las partes que se enfrentan en sus salas. Una acusación de difamación y millones de dólares en juego, están por cambiar el destino de ambos actores, sobre todo a nivel profesional.
Sin embargo, las redes sociales y los medios de comunicación también han hecho su parte en todo esto, en donde Heard se ha sentido ampliamente perjudicada por los malos titulares y las reacciones violentas en Internet. Una razón de peso para despedir a su equipo de relaciones públicas tras no ver cambios en su imagen.

Aunque en 2020 venció junto a The Sun en la otra demanda por difamación iniciada por Johnny Depp, lo cierto es que este 2022 las cosas han empeorado para ella, al menos en términos de relaciones públicas, lo que la alentó a despedir a todo su equipo encargado de mejor sus lazos con los medios y la gente.
Sin embargo, Heard no se quedará sin un equipo que la ayude en este difícil momento. Según informó The New York Post, la actriz contrató a David Shane, de Shane Communications, especializado en sacar del fango a compañías y personas de alto perfil en crisis.

La actriz de Aquaman ha hecho este movimiento justo en medio del juicio en el que se enfrenta a su ex esposo, pues no ha sido ajeno el amplio apoyo que Johnny Depp recibe en las redes sociales y las noticias, y si bien parece ser una jugada arriesgada en plena batalla legal, seria la forma de continuar con la situación.
Por ahora, la actriz no ha perdido su trabajo en la industria, a pesar de las acusaciones de abuso doméstico que el propio Johnny Depp le ha hecho a la actriz. Sin embargo, nuevas informaciones asegura que Heard perderá un importante tiempo en pantalla en Aquaman, en donde su participación quedaría reducida a poco menos 10 minutos.

Si bien Warner Bros. no ha confirmado ni negado esta información, estamos de acuerdo que la compañía tendrá decisiones difíciles de tomar en los próximos meses, considerando que Aquaman ya fue rodada y su campaña publicitaria ya está armada.