Por Luis Aranguren
30 mayo, 2022

Un video tomado desde varios ángulos, parece demostrar que el equipo de Heard iba con la ventana del auto abajo “esperando algo”. Eran solo 4 personas a favor de ella, contra decenas que la abucheaban en la distancia.

Es increíble que en una batalla legal donde hay famosos existan dos juicios, el primero dentro de los tribunales y el segundo, el de los fans quienes toman cada uno su lado. Es algo que ha sido muy visible entre Amber Heard y Johnny Depp, siento este último el autor de la demanda por difamación.

Lo cierto, es que desde el comienzo los fans de Depp se han hecho presente en Virginia, desde distintas partes del país e inclusive del mundo.

YouTube / Joseph Morris

Por otra parte, pese a recibir apoyo del movimiento #MeToo en 2016, los fans de Amber Heard no se llegaron al lugar y su visión ante el público estaba en decadencia. Ha sido tanta la presión que despidió a su equipo de relaciones públicas, puesto que todas las publicaciones no han ido a su favor.

Pero es posible que el nuevo ya se haya puesto manos a la obra, al menos así lo garantizan fanáticos cuando la vieron recibir flores afuera del tribunal.

YouTube / Joseph Morris

Lo cierto, es que un grupo de 4 personas y una cámara los estaba esperando y cuando salió con su equipo en la camioneta ya llevaban las ventanas abiertas, como si supieran que algo iba a pasar. En el video compartido por Joseph Morris en YouTube, muestran dos ángulos, en uno se ve que la camioneta sale lento y otra persona que comienza a estirar el brazo antes de “saber que el regalo es para Heard” recibe el obsequio, teniendo en cuenta que era imposible para los “fans” saber que la actriz estaba ahí dentro.

TikTok / Dontulkas

Además, cuando es grabada desde el lado de los fanáticos de Johnny Depp, se puede ver que es un grupo pequeño y que está recibiendo muchos abucheos.

YouTube / Joseph Morris

Desde el punto de vista de los fanáticos de Johnny Depp y el youtuber, eso es una técnica para humanizarse y hacer parecer que tiene fanáticos que la apoyan. Creen que los compró y los paró ahí en ese lugar con una cámara para tener algo de qué hablar, de ser verdad sería una jugada algo sucia.

Lo cierto, es que esto ocurrió en el último día del juicio, por lo que ahora hace falta que el jurado delibere y dé una conclusión que podrá cambiar la vida de ambos.

Puede interesarte