Por Luis Aranguren
18 mayo, 2022

Muchos seguidores de quien dio vida al Capitán Jack Sparrow, se reunieron fuera de los tribunales para darle su apoyo. Esto hizo que la actriz y su equipo temieran por su seguridad.

No cabe duda que quien tuvo la idea de transmitir el juicio de Johnny Depp en contra de Amber Heard probablemente fue ascendido y es que todos están pendiente. Esto debido a que él le acusa de haber mentido en su artículo del The New York Times, donde ella dijo que él la maltrataba, sin denuncias previas o pruebas forenses que lo demostraran.

Si bien todo se desarrolla dentro de la corte, afuera los fanáticos hacen lo suyo a través de campañas y otras formas de expresar su amor por el artista al que sigan.

Getty Images

En este caso han sido los seguidores de Johnny Depp quienes se han postrado a mostrar afecto y apoyo al actor afuera de la corte. Amber Heard fue escoltada afuera de la corte por miedo a fans de Johnny Depp. Le muestran desprecio

Al parecer, temen encontrarse con ellos por lo que fue necesario que la policía a una salida distinta a donde estaban los seguidores de Depp.

Splash News

En imágenes tomadas por fotógrafos de Splash News se ve a la actriz de Aquaman con escolta y la cabeza agachada, mientras un par de oficiales miran alrededor.

Cabe resaltar que personas han venido de todas partes del mundo a apoyar al actor, como una mujer que viajó desde Australia. Además, a través de Change.org, la solicitud que pide que saquen a Amber Heard de Aquaman 2 ha superado las 4 millones de firmas, esperando que Warner Pictures les haga caso.

Splash News

No sabemos qué ocurra adentro al final del juicio, pero parece que tras las declaraciones que se transmiten por Court TV, el público parece estar de acuerdo con Johnny Depp y hasta ahora, su presunta inocencia. Son muchos los implicados en esta batalla legal, en la que un hombre intenta limpiar su nombre y una mujer, asegurar que no mintió o se aprovechó del movimiento #MeToo para dañar la carrera de otra persona.

Splash News

Algo bastante delicado, pero hay que seguir viendo y esperar el final, solo esperemos que se haga justicia y bueno, que el culpable pague los millones correspondientes al caso.

Puede interesarte