Por Luis Aranguren
26 mayo, 2022

“Me encantaría que él dejara de demandarme para poder hacerlo”, dijo la actriz, tras ser expuesta por un trabajador del hospital para niños de Los Ángeles sobre su irresponsabilidad con lo ofrecido.

En el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard ha quedado claro que además de la jueza, el público y sus seguidores los están juzgando. En este segundo juicio que corre fuera de la corte, estaría perdiendo Amber Heard, a medida que el grupo de abogados de Depp la expone cada vez más.

En esta ocasión se trataría sobre la donación de dinero que ella haría con el dinero obtenido de su divorcio, de los cuales prometió 7 millones de dólares a Children’s Hospital en Los Angeles.

Getty Images

Pero un representante del centro hospitalario, Candie Davidson-Goldbronn, reveló que la actriz solo ha pagado la mitad de lo prometido. Además, contó que ella no posee un cronograma de pagos serio, sino que realiza los depósitos de forma aleatoria.

Cabe resaltar que este representante del hospital para niños fue llamado por los abogados de Depp con la finalidad de desestimar sus “acciones caritativas”.

Getty Images

Sin embargo, la actriz culpó al actor por los impagos asegurando que la demanda es la que le ha impedido cumplir con sus donaciones. “[No pude hacer la donación completa] porque Johnny me demandó por US$50 millones en marzo del 2019. Tengo toda la intención de honrar todas mis promesas. Me encantaría que él dejara de demandarme para poder hacerlo”, dijo al respecto.

Sin embargo, el hospital no son los únicos a quienes no les ha pagado, pues La Unión Americana de Libertades Civiles es otra fundación a la que le ofreció dinero y no pagó, según reportes de Law & Crime Network.

Getty Images

No cabe duda que la forma en la que ve el público a Amber Heard ahora no es la más positiva, al punto que despidió a su equipo de relaciones públicas. Al parecer no todo está a su favor y hasta el momento, sus abogados no presentan pruebas que muestren a Johnny Depp como un “golpeador de esposas”, como lo llamó The Sun.

Getty Images

De ser demostrado que ella difamó al actor, es probable que sufra lo mismo que él cuando ella escribió el artículo, pérdidas de empleo y vergüenza pública será lo que viva hasta que el mundo lo olvide.

Puede interesarte