Al día siguiente de la polémica pelea con Johnny Depp, Amber fue invitada a un late show. Asegura que tuvo que cubrir “moretones y heridas”.

Durante esta semana, el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard se tomará una pausa antes de continuar con las declaraciones de Amber y el esperado “interrogatorio cruzado” en el que los abogados de Johnny serán los protagonistas.

Sin embargo, aunque quedan días para que el juicio se retome, en los días anteriores la actriz de “Aquaman” hizo declaraciones que dejaban a Johnny Depp como “un maltratador de mujeres”, como describió en su artículo del Washington Post.

Fairfax County

Entre esas declaraciones estuvo el relato del polémico día en el que se generó la pelea que marcó a ambos. A Johnny le dejó un dedo cortado y a Amber, en sus palabras, con diferentes moretones y heridas.

Y, en base a esa pelea, Amber aseguró que tuvo que usar maquillaje y un “fuerte labial rojo” para disimular el aspecto de su rostro y poder asistir al programa “The Late Late Show”, de James Corden en diciembre del 2015.

CBS

En ese entonces Heard promocionaba la película “La chica danesa” y asistió al programa con el cabello suelto y un labial rojo matte que ya era característico en ella.

Pero ella aseguró que lo usó para evitar que se viera su boca “sangrante”.

“Me preocupaba no poder esconder los moretones y heridas. Me puse hielo toda la noche y al día siguiente comprobé en el espejo si todo se había ido, o si había disminuido, para poder aparecer en el programa.

Pensé que podía solucionarlo, hice que viniera mi equipo de peinado y maquillaje. Trabajaron alrededor de las heridas y lesiones cubriéndolas con maquillaje fuerte, más que lo normal, para poder tapar los moretones.

Recuerdo que mi boca todavía sangraba y estaba hinchada, así que usamos un labial matte rojo y no tenía más opciones. Tenía que cubrir mi boca rota“.

-Amber Heard en el juicio.

CBS

Así mismo, Heard agregó que si le preguntaban iba a decir que había tenido un accidente.

Según la actriz, Depp la tomó del pelo, dejando varios mechones en el piso, la golpeó y hasta se “abalanzó” sobre ella mientras le gritaba “te odio, arruinaste mi vida”, una y otra vez.

AP

Por otro lado, Depp negó esas acusaciones y aseguró que él era la víctima de violencia doméstica.

Puede interesarte