A través de sus redes sociales, la actriz de Aquaman dio la bienvenida a su primera hija, la pequeña Oonagh Paige Heard, cumpliendo así “uno de sus mayores sueños”. La llegada de la bebé en medio de sus escándalos con su ex esposo, Johnny Depp.

La vida de Amber Heard ha sido muy intensa estos últimos meses. Desde que comenzó su batalla legal con Johnny Depp, el acecho de la prensa, las criticas y el rechazo hacia ella, han marcado la tónica de su vida. Sin embargo, hoy la noticia se empapa de ternura y es que, la actriz se ha convertido en madre. 

A través de su cuenta de Instagram, compartió una foto de sí misma acunando a su primera hija, con un extenso texto sobre el deseo de ser madre sin necesidad de estar casa o “necesitar un anillo”. Hoy es madre soltera y está orgullosa.

Getty Images

“Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos”, fue lo primero que dedicó a la hermosa imagen que compartió con su bebé.

Junto con el nombre de la bebé llamada Oonagh Paige Heard —con su primer nombre de origen escocés y que significa pura y santa—, la actriz explicó que nació el 8 de abril de 2021 pero fue bajo subrogación.

Instagram @amberheard

Según Page Six, fuentes cercanas a Heard afirmaron que ella le dio la bienvenida a la pequeña a través de un vientre de alquiler, todo después de que le dijeron que nunca podría tener a su propio bebé.

Continuando con su dedicatoria, la actriz mencionó su expuesta vida en estos meses: “Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto”.

AP

Sin embargo, uno de los mensajes más potentes llegaron cuando se refirió a la posibilidad de las mujeres a convertirse en madres independiente de su situación matrimonial: 

“Ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera. Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna”. 

—escribió Amber Heard en Instagram—.

Finalmente, terminó diciendo: “Ella es el comienzo de mi vida”. 

 

A través del informante de Paxe Six, explicó que para Heard es muy importante ser transparente con el nacimiento de su hija, sobre todo porque quiere ayudar a otras mujeres que sufren problemas de fertilidad como ella y están preocupadas o avergonzadas por ello.

La actriz está enamorada de su bebé y se nota desde aquí. ¡Felicitaciones Amber!

Puede interesarte