Por Javiera González Dinamarca
30 August, 2022

Aparentemente unos amigos le ofrecieron al actor una cirugía para que su esposa “redujera su peso”.

El peso es un tema que puede llegar a ser controversial, pues el canon de belleza occidental moderno ha hecho que la delgadez, muchas veces extrema, sea algo muy preciado. Sin embargo, hace años estamos presenciando cómo esto cambia lentamente, cada vez hay más modelos gordas y curvilíneas. El aclamado y reconocido actor Pierce Brosnan sabe de lo que estoy hablando, pues tuvo que salir a defender a su esposa luego de que unos “amigos” le hicieran un ofrecimiento bastante desubicado.

Hace unas semanas en un post (que ya eliminaron) de Facebook usuarios compartieron fotos de Keely Shaye Brosnan comparando cómo su cuerpo ha cambiado a través de los años y haciendo comentarios muy ofensivos. Pero no solamente fueron ellos, Pierce reveló que también “Unos amigos le ofrecieron cirugía para reducir su peso“.

Instagram @keelyshayebrosnan

El actor de 69 años también agregó “Pero yo amo intensamente cada curva de su cuerpo. Es la mujer más bella a mis ojos. Y también porque tuvo a nuestros cinco hijos“.

La pareja se conoció en 1994, y se casaron en 2001. Desde entonces se han visto muy confiados y sólidos en la relación que comparten. De hecho, este mes Keely compartió una fotografía de su boda para celebrar su aniversario de matrimonio.

Instagram @keelyshayebrosnan

Para terminar el actor dijo: “En el pasado, realmente la amaba por su persona, no solamente por su belleza, y ahora que es la madre de mis hijos la amo incluso más. Estoy muy orgulloso de ella y siempre busco ser digno de su amor.”

Instagram @keelyshayebrosnan

No cabe duda que el amor que ambos comparten se ve muy real y es muy hermoso ver cómo el actor defiende a su esposa. El peso de una persona es solamente un pequeño aspecto de quién es, hay todo un mundo que descubrir que nada tiene que ver con el peso.