Y volvió a encender la alarma por su extrema delgadez.
Este fin de semana se celebró la versión número 45 de los premios Annie, una instancia que busca galardonear aquellos filmes pertenecientes a la animación. Y entre las películas nominadas estaba “The Breadwinner” de Angelina Jolie. Así que la actriz asistió a la ceremonia en compañía de dos de sus hijas.
Llena de glamour se lució Angelina por la alfombra roja de los Annie Awards, mientras la acompañaban sus hijas Shiloh y Zahara.
La actriz vistió un elegante vestido color plata de corte bajo, pero muy largo, que tenía una abertura en el muslo. Desde ahí se podían apreciar fácilmente las piernas largas de Angelina, que una vez más nos hicieron preocupar por su peso, pues lucía realmente flaca. Y definitivamente el largo del vestido no la favoreció, ya que la hizo ver más alta aún, y por ende, más delgada.
https://www.instagram.com/p/BeymfOBHbQJ/?hl=es-la&tagged=angelinajolie
El llamativo vestido además incluía algunos bolsillos visibles.
https://www.instagram.com/p/Bex9Z2eDuBr/?hl=es-la&tagged=angelinajolie
El look fue acompañado por unos tacones altos que le agregaron varios centímetros de estatura, y algunos accesorios como anillos y aretes brillantes.
https://www.instagram.com/p/BewycZbAiQi/?taken-by=joliepittsquad27
Está muy flaca, ¿cierto?
https://www.instagram.com/p/Bex8Pj0Au7S/?hl=es-la&tagged=angelinajolie
Sus hijas, en tanto, también vestían para impresionar. Aunque la que más llamó la atención fue Shiloh, ya que lucía bastante mejor que la última vez que asistió a una alfombra roja, pues recordemos que en esa oportunidad estaba usando un cabestrillo después de haberse roto la clavícula durante unas vacaciones familiares.
Si bien los 3 lucían felices, Angelina volvió a preocupar a todos sus fanáticos.