Por Josefa Velasco
10 junio, 2020

La actriz interpretó a Jessica en las cuatro entregas de la saga.

Hace muchos años atrás hubo una saga de películas muy popular entre los jóvenes adolescentes, que además pasó un par de barreras de edad y consiguió éxito entre los más grandes. Estamos hablando de Crepúsculo, basada en los libros de la escritora Stephenie Meyer.

Ahora la noticia llega de parte de una de las actrices de la saga, Anna Kendrick, quien recuerda su experiencia en el set de Crepúsculo como algo “traumático”. Sus declaraciones se dan en una entrevista que la actriz dio para la popular revista Vanity Fair.

Summit Entertainment

Ella actualmente está siendo parte de la serie de HBO Love Live, la que se estrenará en el segundo semestre de este año. La joven actriz interpretó a Jessica en la saga de vampiros, quien era amiga de Bella en el instituto a lo largo de las cuatro películas de la historia.

Por lo mismo, es muy impactante escuchar palabras de ellas que señalan que su experiencia en el rodaje de estas cuatro películas haya sido algo difícil, donde además señaló que, en la primera entrega de Crepúsculo, su experiencia fue bastante agotadora, como si estuviera en una “situación parecida a la de los rehenes”.

@annakendrick47

“En Crepúsculo rodamos en Portland, Oregón, y solo recuerdo el ambiente frío y horrible del invierno. Recuerdo mis zapatillas Converse completamente mojadas y la sensación de que había mucha gente de la que estoy segura de que en otro momento habríamos sido amigos, pero a la que entonces solamente pensaba en matar” ha señalado la actriz en su entrevista con Vanity Fair.

A lo anterior, agregó que “a pesar de todo, también hubo algún tipo de vínculo. Había algo en todo eso, como si hubiéramos vivido un suceso traumático. Como cuando te imaginas a la gente que ha sobrevivido a una situación parecida a la de los rehenes, uno de esos vínculos que son para toda la vida”.

Summit Entertainment

Eso sí algo que está claro, es que la situación que vivió en el set de Crepúsculo no cambió su forma de ser y su sentido el humor, siendo hoy en día una de las actrices más divertidas de ver en la gran pantalla y de las más cotizadas de todo Hollywood.

Puede interesarte