Un doloroso mensaje hizo que sus fans comenzaran a sufrir…
Ariana Grande no lo ha pasado muy bien últimamente, su tour Dangerous Woman ha resultado más accidentado de lo que cualquiera se podría esperar, luego de que el atentando en Manchester, Inglaterra, le impusiera una sombría carga. De todas formas, el amor y cariño de sus fans le han permitido salir adelante.
Lamentablemente otro hecho empaña su serie de conciertos, siendo su presentación en Ho Chi Minh, Vietnam, afectada de la peor forma.
Debido a un delicado problema de salud, la cantante no pudo subirse al escenario para deleitar a todos sus fans en la ciudad asiática, quienes tenían una cita con su música apuntada para el miércoles en la noche. Para hacer sus disculpas más “formales”, compartió un comunicado a través de Historias de Instagram.
“Ariana Grande llegó a Vietnam con su equipo”.

“Mis nenes en Vietnam, me disculpo desde el fondo de mi corazón, pero estoy lidiando con problemas de salud en este momento. Vine a Vietnam muy emocionada por actuar, pero mi doctor no me permite hacer el concierto esta noche.
Mis sinceras disculpas, no hay nada que odie más que hacer esto, pero les prometo que se los compensaré en el futuro. Los amo y gracias por entender”.
“Gracias México por dos noches hermosas. Los amo”.
Aún no se sabe el actual estado de salud de Ariana y si podrá presentarse en las próximas fechas de su tour, pero lo único que esperamos es que se recupere a la brevedad y pueda terminar su serie de conciertos sin tener que seguir sufriendo de esta mala racha.