Por Javiera González Ruiz
28 septiembre, 2022

Y los fans no dudaron en criticar su apariencia. “¿Alguna vez se vestirá de su edad? Se ve siempre de 14”, “Me parece un poco espeluznante que su esposo quiera estar con alguien que recuerde tanto a una niña”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios tras ver las imágenes de la pareja.

Ariana Grande es una de las pocas celebridades que ha mantenido un mismo look por mucho tiempo. Pero como saltó a la fama siendo muy pequeña y aún mantiene esa misma apariencia, los fans creen que es hora de “madurar” y adoptar un estilo más adulto, cuando es ella quién decide cómo se ve y cómo se viste.

Al menos así lo hicieron notar luego de que la cantante fuera vista en el set de Wicked por primera vez en Londres el martes junto a su esposo Dalton Gomez.

Eroteme.co.uk

¿Ves?

Eroteme.co.uk

¡Y algunos usuarios criticaron cómo se veía!

Eroteme.co.uk

Con un look casual, con falda corta y tonos rosados, típicos en la cantante, más un bolso peludo, Ariana de 29 años, abandonó el set después de un día de filmación en su papel de Glinda, la bruja buena, en la adaptación del famoso musical de Broadway y llamó la atención en internet una vez que sus imágenes comenzaron a difundirse.

Eroteme.co.uk

Es que los fans creen que pese a estar próxima a cumplir 30 años, parece una niña pequeña por cómo se viste.

Eroteme.co.uk

¡Y escribieron este tipo de comentarios tras verla junto a su esposo!

De seguro la cantante se siente cómoda manteniendo “su personaje”, con el que se hizo conocida y sumó millones de seguidores alrededor del mundo, y definitivamente no debiera ser tema para los demás.

Puede interesarte