Fue a la fiesta post Oscar que realizó Madonna junto a su novio.
Suena casi imposible, pero es verdad, Ariana Grande no ha sido vista en publico durante 6 meses y lleva dos meses sin actualizar sus redes sociales, pero no podía esconderse para siempre y recientemente fue fotografiada junto a su novio, Mac Miller, mientras ambos asistían a la fiesta que Madonna organizó tras Los Oscars el pasado 4 de marzo.
En esa oportunidad Ariana usó increíble usando un pequeño vestido negro con plumas y su novio usó un traje negro con camisa blanca.
Un detalle que inmediatamente llamó la atención, fue su cabello que luce bastante distinto a su característica melena marrón. La cantante de 24 años apareció completamente platinada, lució un rubio blanco hielo.
Fue su estilista, Josh Liu, quien publicó las fotos de la artista y su nuevo cambio de look.
Pero, ¿por qué desapareció todo este tiempo? Según una fuente del “Entertainment Tonight”, Ariana se encuentra enferma, por esa razón no habría podido asistir a los BRIT Award en enero y estaría alejada de las redes sociales.
https://www.instagram.com/p/Bf8-18DnUvJ/
Hasta el momento esa información no ha sido confirmada por la cantante, lo único que tenemos claro, es que el rubio cano le queda muy bien.