Por Florencia Lara
14 julio, 2022

“Cuando terminé mi carrera, me dijo ‘Ahora sigues tú solo'”, dijo Joe, hijo del fisicoculturista, quien tras no encontrar trabajo como actor, debió emplearse en una empresa corredora de propiedades para poder sustentarse.

Muchas personas creen, que los hijos de las celebridades de Hollywood viven en un mundo de lujos y poco esfuerzo, debido a ls gran fortuna de sus padres. Pero, Joe, hijo del legendario actor y físico culturista, Arnold Schwarzenegger, demostró que esto no es así siempre.

Instagram: @joebaena

Hace 24 años atrás, el actor Arnold Schwarzenegger y su entonces amante, Mildred Baena, estaban en la espera de Joe, su hijo “clandestino”. Dos décadas después, el joven ya es un hombre graduado, seguro de sus decisiones, pero lo más importante, totalmente autosuficiente cuando de dinero se habla.

Resulta que, el actor a pesar de poseer dinero e incluso ser dueño de uno de los gimnasios mas lujosos de todo Estados Unidos, decidió que una vez que su hijo terminara la universidad, dejaría de darle una mensualidad y debía sustentarse por sí mismo.

Instagram: @joebaena

“Estoy muy feliz que mi padre me haya ayudado mientras estuve estudiando. Pero, cuando terminé mi carrera y me dijo ‘Ahora sigues tú solo’, automáticamente pensé ‘Oh, mi**da'”.

Joe Baena a Essentially Sports.

Joe Baena, al igual que su padre, decidió seguir por el camino tanto como del físico culturismo, como de la actuación. De hecho, fue justamente aquella carrera la que estudió en la universidad.

Instagram: @joebaena

Pero, como todo comienzo suele ser difícil, el joven al terminar sus estudios, no encontraba un trabajo como actor que le diera el suficiente dinero como para poder pagar las cuentas y mantenerse a sí mismo. Es por la misma razón que debió reinventarse y consiguió un empleo como corredor de propiedades y ventas de inmuebles.

“Así que sí, necesitaba un trabajo, y no estaba consiguiendo ninguno de los papeles de actuación que pensé que iba a conseguir, y quería empezar a ganar dinero (…) Yo estaba como: ‘Necesito hacer algo’, así que empecé a hacer prácticas en esta empresa inmobiliaria”.

Joe Baena a Essentially Sports.

Instagram: @joebaena

A pesar de que Joe podría tenerlo todo, sin trabajar ni esforzarse, su padre decidió darle una importante lección, algo que el joven se siente profundamente agradecido.

Puede interesarte