Sacará las garras si Piqué y su familia intentan quitarle la custodia de Sasha y Milan.
Sí, su nueva vida en Miami la tiene muy feliz, relajada y disfrutando de cada momento con sus hijos. Sin embargo, aunque esté a miles de kilómetros de Piqué, las cosas entre Shakira y el futbolista están lejos de llegar a un buen puerto.
Sobre todo porque, según algunos medios, el futbolista estaría intentando quitarle la custodia de Sasha y Milan a Shakira, para alejarlos completamente.
Y eso es algo que tendría furiosa a la cantante, quien no dudaría en “sacar las garras” para evitar que la separen de sus hijos.
Según el medio español La Vanguardia, Shakira estaría buscando abogados en Estados Unidos, luego de que despidiera a todo el bufete que tenía en España.
Y todo porque los términos del acuerdo que firmó con Piqué han cambiado, además de tener una mejor asesoría jurídica en el caso de que el futbolista llegara a demandarla o intentara “quitarle” a sus hijos.
Algo que se ha estado especulando fuertemente luego de la aparición de Sasha y Milan en el video “Acróstico”, que habría enfurecido a Gerard.
Por otro lado, el mismo medio comenta que el acuerdo entre Shakira y Piqué, firmado en noviembre del 2022, ha ido cambiando constantemente, sobre todo en el apartado en el que se especifican los días que cada uno aprovecha con sus hijos.
Precisamente es eso lo que los tiene “en pie de guerra”.