“Se han unido más” desde su quiebre con Piqué, confirmaron diversas fuentes al medio Vanitatis.
En los últimos días, gran revuelo ha causado la cercanía entre Tom Cruise y Shakira tras ser vistos hablando en el palco mientras disfrutaban del torneo de la Fórmula 1 en Miami. Pero, lo que pocos al parecer sabían, es que el actor y la colombiana mantienen una amistad de años, según informa Vanitatis.
Desde que Shakira terminó oficialmente su relación junto a Gerard Piqué tras 12 años como pareja, sus fans automáticamente han estado esperando de manera atenta que la cantante se vuelva a enamorar. Y eso pensaron que estaba sucediendo luego de que ella apareció charlando de manera muy cercana a nada más ni nada menos que Tom Cruise.
Pero, más que un romance, la relación de Shak y el protagonista de Misión Imposible, en realidad sería más una fuerte amistad, la cual no sería reciente.
Según el medio español, Vanitatis, Cruise y la colombiana son cercanos hace ya varios años, e incluso, el mismo actor habría apoyado a Shakira cuando esta se separó de manera definitiva de Greard Piqué en medio de rumores de infidelidad del deportista junto a su nueva novia, Clara Chía Martí.
De hecho, según el mismo medio, unos meses después del quiebre de la colombiana, Cruise la habría llamado para preguntarle si ya había ido hasta el cine para ver la segunda parte de su tan aclamada película, Top Gun, ya que quería su opinión. A lo que ella habría admitido que no, pero esa misma tarde se dio la oportunidad de observarla.
Vanitatis apunta que esta información ha sido proporcionada por amistades de Tonino Mebarak, hermano y manager de la colombiana. Mismo que habrían apuntado que entre Cruise y Shaki su “relación es fluida desde hace años” y que incluso “se han unido más” en el último tiempo.
Shakira with her son and Tom Cruise in Miami Grand Prix 2023 F1#shakira pic.twitter.com/WqsvEMChA4
— G (@GHQ170) May 7, 2023
Esa sería la razón por la cual se le vio a la barranquillera de manera tan cercana a Cruise durante el evento de la Fórmula 1 en Miami. Haya o no un “supuesto romance”, lo que al parecer sí hay entre ambos, es cariño de amigos.