Por Andrea Araya Moya
14 May, 2021

Y Tom Hardy se ve mucho mejor ahora que cuando comenzó.

En la actualidad los reconocidos famosos que solemos ver constantemente en distintas películas o series, u otros proyectos artísticos, ya son tan talentosos que han incluso logrado diferentes premios debido a su trabajo. Como Johnny Depp, Leonardo DiCaprio, Harry Styles, entre otros.

Sin embargo, como todos, estos famosos tuvieron un inicio, algún proyecto que los hizo dar el salto en sus carreras y convertirse en quiénes son hoy.

Como, por ejemplo, si bien Jason Momoa se hizo conocido en “Game of Thrones”, su inicio en su carrera actoral no fue ahí, sino en la serie “Baywatch: Hawaii”. Al igual que Johnny Depp, cuya primera película no fue “El joven manos de tijera”, sino que “Pesadilla en la calle Elm”.

Echa un vistazo.

1. Chris Hemsworth

AP

Su primer rol actoral fue en la serie “Neighbours”, en 2002.

2. Harry Styles

Harry Styles/AP

Harry dio inicio a su carrera musical al audicionar en el programa de busca talentos “X Factor”, pero fue rechazado por Simon Cowell. Eso sí, volvió dos años más tarde a probar nuevamente. Le dijo que no estaba preparado.

3. Robert Pattinson

AP

El inicio actoral de Robert fue en la película “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, luego su gran salto a la fama fue en “Crepúsculo”.

4. Leonardo DiCaprio

AP

Su inicio en la actuación fue en “Critters 3”, pero los roles que lo hicieron famoso fueron “Romeo+Julieta” y, claro, “Titanic”.

5. Jason Momoa

MEGA/AP

Su carrera actoral comenzó en la famosa serie “Baywatch: Hawaii”, y luego también tuvo un rol en “Stargate Atlantis”.

6. Henry Cavill

AP

El exitoso actor comenzó su carrera con la película “El Conde de Montecristo”, pero además tuvo roles en “Goodbye, Mr. Chips” y “Midsomer Murders”.

7. Chris Evans

Chris Evans

Sus primeros roles en la actuación fueron en “Opposite Sex”, “No es otra tonta película americana”, y el más reconocido: “Calificación Perfecta”, con Scarlett Johansson.

8. Johnny Depp

AP

Su debut en la actuación fue en la película “Pesadilla en la calle Elm”, y luego vino el salto en “El joven manos de tijera”.

9. Sebastian Stan

REX/AP

Sus proyectos que lo iniciaron en la actuación fueron la película “Pacto Infernal” y la serie “Gossip Girl”.

10. James McAvoy

AP

Su debut actoral fue en “The Near Room” y luego en la serie “Band of Brothers”, de HBO.

11. Dwayne Johnson

AP/Dwayne Johnson

El famoso luchador de la WWE se hizo popular en el ring televisado, pero no fue hasta la película “La momia regresa” que su carrera actoral dio inicio.

12. Justin Bieber

AP/Backgrid

Reconocido es el video de un pequeño Justin cantando y tocando guitarra, pero no fue hasta “Baby” que el cantante dio el salto y comenzó su carrera en la música.

13. Ryan Reynolds

REX/AP

Si bien comenzó su carrera en la serie juvenil “Hillside”, no fue hasta la serie “Two Guys and a Girlque su faceta de actor comenzó con todo.

14. Ryan Gosling

Disney/AP

El ex chico Disney, pertenecí al Club de Mickey Mouse, tuvo sus primeras apariciones en las series “¿Le temes a la oscuridad?” y “Escalofríos.

15. Tom Hardy

AP

El protagonista de “Venom” comenzó su carrera con la serie de HBO “Band of Brothers”, y luego de años de lidiar con adicciones, repuntó su carrera con diferentes proyectos como “Mad Max” o la misma “Venom”.