El futbolista claramente es el más afectado con el paso de los años, según la fotografía retocada digitalmente.
Varias parejas se hacen la promesa en su juventud, de amarse hasta que sean ancianos, solo imaginando cómo ser’a ese futuro. Pero, Gerard Piqué y su nueva novia no deben utilizar la imaginación para saber cómo luciran en unos 40 años más, ya que la tecnología los ayudó a saber.

Shakira, en los últimos meses, no le ha dado tregua a su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué. Resulta que, la colombiana ha decido desahogarse a través de la música, por lo que ha compuesto canciones como “Te felicito”, “Session 53” y “TQG” con claros dardos hacia el futbolista y los rumores de infidelidad que circularon tras su quiebre.
Pero, al parecer estos temas mediáticos no han afectado en lo absoluto al deportista y su nueva novia Clara Chía Martí. Muy por el contrario, se les va más unidos que nunca.

Es por aquel motivo, que hoy algunos cibernautas piensan que serían probable que la joven española de 23 años, sea la “mujer de su vida” para Gerard, y envejezcan juntos.
De hehco, comenzó a circular una imagen en redes sociales, donde gracias a la tecnología y la Inteligencia Artificial, pudieron trucar una fotografía de la flamante pareja, y ver cómo se verían juntos de ancianos, con el paso del tiempo.

En el registro se puede ver a Clara Chía, con su mismo color de cabello rubio miel, pero con unas canas entre medio, no demasiadas. Y lo que realmente delataría los años demás, sería su rostro con arrugas y caída gravitacional propia de envejecer.
Quien se ve notoriamente más cambiado poe el paso del tiempo, es Gerard, ya que el es 13 años mayor que su actual novia. En la fotografía aparece con su cabello totalmente blanco y su cara llena de marcas.

Esta no es primera vez que “envejecen” a Clara Chía, ya que hace un tiempo, el medio La Vanguardia, mostraron cómo se vería la actual de Piqué cuando cumpla los años actuales de Shakira.