Por Felipe Carmona
2 March, 2016

Te sorprenderá saber a qué se dedican hoy (y cómo lucen 🙂 ).

Hace 10 años, “The Devil wear Prada” (“El Diablo Viste a la Moda“) fue estrenada en los cines del mundo. La película protagonizada por Anne Hathaway se volvió un éxito rotundo, recaudando más de 320 millones de dólares (9 veces lo que costó realizarla). Pero ¿recuerdas a las gemelas de la malvada Miranda Priestly (Meryl Streep)?, los años también pasaron para ellas y mira lo que el tiempo les hizo.

Todos recordamos a las molestas hermanas que pusieron en varios aprietos a la pobre Hathaway.

[before-after]

Fox / NYTimes
Fox / NYTimes

hoy

[/before-after]

Cuando la cinta fue estrenada, Colleen y Suzanne Dengel tenían 13 años. Hoy, ya cumplieron 23 y sus vidas se alejaron de las cámaras. Ambas terminaron sus estudios en el Fashion Institute of Technology durante el 2014, en New York, y hoy viven juntas en Los Angeles, California.

Colleen contó a The New York Times que, gracias a la cercanía que siempre han mantenido, el paso dado hacia la Gran Manzana se dio de forma natural.

Colleen Dengel
Colleen Dengel

De todas maneras, la famosa película no fue su última incursión en el cine. Colleen participó en 3 cintas más entre 2007 y 2011, para luego ser parte de 2 películas más junto a su hermana Suzanne.

algo
Famousfix.com

¿Quién iba a pensar que las gemelas terminarían dedicándose a la moda?

Tumblr
Tumblr