Por Andrea Araya Moya
19 agosto, 2021

Desató la euforia de los fans 🔥

Durante su larga carrera que ya lleva dos décadas, Avril Lavigne ha ido mostrando diferentes facetas, pero siempre manteniéndose fiel a su estilo rebelde y alejado de las típicas imágenes que las actuales influencers o famosas lucen en redes sociales.

Rebelde, pero reservada, Avril siempre se mostraba con looks fieles a su estilo y muy rara vez se le vio con alguna prenda que dejara salir su sensualidad.

Hasta ahora.

Y es que Avril Lavigne decidió desatar la euforia en Internet y dejarse ver como nunca antes la habíamos visto… en bikini.

Sí, como leíste.

Avril Lavigne

Sí, es un look sencillo y que la mayoría hemos usado en verano o para ir a la playa, pero para Avril es algo realmente fuera de lo común.

Y sus fans lo saben.

Avril Lavigne

La artista publicó en Instagram una serie de imágenes en las que posa de diferentes maneras con un diminuto bikini verde neón que dejaba ver su figura al natural, sin edición, ni retoques, ni nada que alterara su apariencia.

Completamente natural y real.

Avril Lavigne

La publicación rápidamente superó el millón de “me gusta” y los fans no pararon de elogiarla, incluso llamándola “diosa” o “reina”. Así mismo, también destacaron el hecho de que la edad pareciera no pasar por la cantante.

¡Sigue viéndose realmente joven a sus 36 años!

Avril Lavigne

Incluso sonrió y posó disfrutando el momento.

Avril Lavigne

Y, sí, también dejó salir su lado más sensual.

Avril Lavigne bikini
Avril Lavigne

 

¡Se ve increíble!

Definitivamente lo está pasando de lo más bien en sus vacaciones en Malibú junto a su novio, Mod Sun.

Puede interesarte