Por Andrea Araya Moya
30 octubre, 2020

Además, dice que ahora como mujer atrae mucho la atención de los hombres.

Hace un año, el recordado Rodrigo Alves, o “Ken Humano”, comenzaba a dejar atrás su apariencia masculina para dar paso a lo que siempre quiso ser, una mujer. Es así como poco a poco comenzó a nacer “Jessica” luego de su transición a mujer que finalizó este 2020 y que ahora la tiene publicando sensuales imágenes en redes sociales haciéndose llamar “Barbie Humana”. Y, para celebrar un año desde que comenzó a convertirse en mujer, Jessica realizó una sensual sesión de fotos vestida como ángel. 

Es así como la estrella de TV de 37 años posó para festejar su gran año cumpliendo su sueño. 

“Como hombre tuve una gran vida y tuve mucha entretención y cosas geniales, pero nunca fui feliz porque seguía teniendo cirugías para modificar mi apariencia, cuando en realidad quería transformarme en mujer. Cuando me miro en el espejo me siento feliz, veo a la mujer que estuvo dentro de mí todo este tiempo”.

-Jessica Alves a New York Post.

Barbie humana
The Grosby Group

Así mismo, también habló sobre cómo sus más de 70 cirugías, y los más de 700 mil dólares que gastó en ellas, le han ayudado a lograr una transición exitosa. Tanto que asegura que otras personas “ni siquiera se dan cuenta”.

“Creo que he hecho un muy buen trabajo este año. Me transformé rápidamente, muy rápido, mi cuerpo está respondiendo muy bien al tratamiento hormonal y era lo que estaba destinado a ser. Si la gente no sabe que antes era Rodrigo Alves, entonces asumen que soy una mujer biológica, lo que es genial“.

-Jessica Alves a New York Post.

Ex Rodrigo Alves
The Grosby Group

Y Jessica ya se siente toda una mujer, pues incluso asegura que ahora los hombres la miran más cuando la ven pasar, e incluso ha tenido citas con algunos. Sin embargo, también explica que algunas veces algunos hombres se alejan cuando se enteran de que es una mujer transgénero. Pero, aunque eso la frustra, aún así siempre es sincera con su situación, y a veces hasta logra que algunos hombres la acepten y les guste. 

The Grosby Group

Y es que la “Barbie Humana” está ansiosa de dejar completamente en el pasado su versión de “Ken Humano”, tanto que borró todo registro de sus redes sociales.

Jessica Alves Ángel
The Grosby Group

Sólo quiere vivir tal como es y encontrar el “verdadero amor”.

Puede interesarte