Está irreconocible, pero más feliz que nunca.
Hace un par de años, lo primero que se nos venía a la mente cuando escuchábamos el nombre “Bella Thorne” era una una tierna niña pelirroja que sabía bailar muy bien, pero vaya que eso ha cambiado. Cuando terminó el famoso programa de Disney Channel Shake It Up, en el que interpretaba a la sensible “Cece”, su imagen dio un drástico giro.
Esta es la dulce Bella hace unos dos o tres años.
Y esta es Bella Thorne ahora…
¿Qué fue lo que pasó?
Tal como lo han mencionado otras celebridades anteriormente, Disney Channel es un canal de televisión para niños que trata a los suyos como adultos.
Las largas horas de grabación y los perfiles de “chicos perfectos” que cada uno de los actores debe cumplir han cansado a más de uno. Britney Spears, Justin Timberlake, Miley Cyrus y la misma Bella son prueba de ello. Al parecer, nunca se sintió cómoda con la imagen que debía proyectar como “niña Disney”, y ahora por fin demuestra quién es.
“Nunca fui apropiada, esa chica dulce, y estaba tan aterrada de mostrar como era que decidí censurarme. Me convertí en alguien que no soy, y cuando salí del canal y comencé con mi propia vida me di cuenta de quién era y quién soy”.
Esta chica se reveló contra todo. No le gusta afeitarse, muestra su cuerpo cuando y como quiere y se declaró abiertamente bisexual.
No sé ustedes, pero pienso que se ve genial y me alegro de que sea tan rebelde.
Total, no le hace daño a nadie.
¿Qué Bella te gustaba más?