Por Javiera González Ruiz
29 septiembre, 2022

“Luciendo bien, JLo lentamente recuperó su armario”, dijo un usuario al ver al actor de 50 años totalmente renovado y a la moda.

Si bien Ben Affleck es un actor que ha logrado robarse los corazones de sus fans con su talento y evidente atractivo, no siempre fue considerado como el “rey de la moda” o el “rey del estilo”.

Es que por lo general optaba por usar prendas casuales, que no llamaban para nada la atención. Sin embargo, ahora la estrella de Batman está acaparando todas las miradas con sus sorprendentes elecciones de vestuario.

¡Es que luce como todo un galán!

X17online.com

Al menos así se le vio esta semana, cuando fue fotografiado por los paparazzi mientras hacía algunos mandados en Los Ángeles, y lució colores otoñales mientras fumaba un cigarrillo.

X17online.com

¡Y su look sacó suspiros por parte de los fans!

“Casualmente sexy”, “hombre guapo”, “que galán” y “es un semental” fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios tras ver las imágenes del actor, que sin duda encantó con su look.

X17online.com

¡Y algunos incluso piensan que JLo está detrás de ese cambio en su vestimenta, pues es conocida por ser toda una reina de la moda!

¿Ves? ¡Los fans creen que la cantante lo influenció a mejorar su armario!

Puede interesarte