Hasta abrió la puerta de la tienda que visitaron a las chicas. Aunque JLo no los acompañó, fue toda una salida familiar.

Desde que Ben Affleck y Jennifer López retomaron su romance de hace 17 años atrás, el actor pareció formar un gran lazo con la hija de JLo, Emme, con quien se le ha visto en múltiples oportunidades paseando sin la cantante.

¡Por lo visto se hicieron muy buenos amigos! Y no solo entre ellos, sino que la hija del medio de Ben, Seraphina, también se ha mostrado muy unida a su ahora hermanastra.

Vasquez / Backgrid

Al menos así quedó demostrado recientemente, cuando ambas chicas fueron fotografiadas en compañía de Ben Affleck en Los Ángeles, listas para ir de compras a una tienda de disfraces. ¡Y los tres parecían estar divirtiéndose demasiado!

Vasquez / Backgrid

Por lo visto la familia se está preparando para celebrar Halloween, y desde ya están comprando algunos accesorios tenebrosos para causar sensación, pues las niñas fueron vistas cargando enormes bolsas llenas de compras recién hechas.

Vasquez / Backgrid

¿Ves?

Vasquez / Backgrid

¡Es que ahora que Ben y JLo están casados, oficialmente son una verdadera familia! Y todos parecen muy felices con la decisión de sus padres, y entusiasmados por hacer planes juntos.

Puede interesarte