Por Lucas Rodríguez
31 May, 2021

La célebre pareja de comienzo de siglo sigue con sus planes de darle otra oportunidad a su relación. No olvidemos que “Bennifer” fueron unos pioneros de las parejas con nombres unidos.

A pesar de que todos los fanáticos de una famoso u otro soñaría con conocerlos, o mejor aun, convertirse en la pareja de su estrella preferida, también nos da un placer inmenso cuando vemos que dos de nuestros famosos preferidos han decidido unirse para conformar una nueva pareja. Dicen los expertos que las uniones entre famosos ocurren en parte porque sienten que pertenecen a la misma manera de vida (no es que nos vean en menos a nosotros, sino que sus vidas ya comienzan a ser demasiado distintas), por lo que es muy común escuchar de parejas dentro del mismo rubro. 

The Grosby Group

Lo que no es nada común es oír de una pareja de famosos que ya quebró hace años, decidieron que le darán otra oportunidad a su relación. Menos aun, con la pasión con la que parecen estar llevándolo a cabo Ben Affleck y Jennifer Lopez.

La pareja de actores, célebremente vinculados durante el principio de los años 2000, fueron vistos juntos a pocas semanas después de que la cantante y actriz decidiera separarse de su pareja anterior, el deportista Alex Rodríguez. Esta fue una ruptura de lo más escandalosa, por lo que ver que Jennifer volvía al brazo de otro hombre con tanta rapidez, extrañó a algunos. 

The Grosby Group

Cuando supieron que ese extraño era nada menos que su querido Ben Affleck, todos creímos estar dentro de una película.

@peopleenespanol

El episodio más reciente de esta sorprendente historia de idas y venidas, parece ser que la pareja está muy seriamente considerando volver a unirse, tanto así que Ben ya habría sido visto mudándose hacia la casa de Jennifer. Si esto resulta real, y no hay razón para creer lo contrario, ambos estarán viviendo en una mansión evaluada en 28 millones de dólares.

“En realidad, es como si no hubiera pasado el tiempo. Continuaron justo donde lo dejaron. Ambos están de acuerdo en que lo que tienen ahora es realmente especial”

–Fuente cercana a Jennifer Lopez y Ben Affleck, para revista In Touch

@paps4real.official

Si recuerdas cómo era cuando Jennifer y Ben eran pareja, de seguro que entenderás por qué ha sido tan llamativo que ellos vuelvan a unirse. La vez anterior cancelar su boda un poco antes de llevarla a cabo, dejando a todos los fanáticos del cine con la ganas de ver a una de las parejas más notorias de todas caminando por el altar. 

No olvidemos que antes de Brangelina o Tomkat, estuvo Bennifer.