La cantante protagonizó una campaña para la marca Tiffany’s, cuyo célebre diamante ha sido visto solo en contadas ocasiones. Ahora Beyoncé forma parte de uno de los grupos más exclusivos del mundo, en compañía de célebres e icónicas mujeres.
Si los perros súbitamente pudieran hablar e intentaran entender cómo funciona la sociedad humana, puede que uno de los aspectos que más les costaría comprender sería el de las joyas. Para eso tendrían que haber pasado por los cientos de miles de años que nosotros llevamos viviendo entre personas, cosa de que entendieran que estos objetos brillantes, han servido durante milenios para distinguir a las personas más especiales dentro de nosotros.

Si ya se está hablando de joyas, todos sabemos que los más preciados dentro de estas son los diamantes. Pero lo que quizás no sabías, es que no todos los diamantes son iguales, menos aún, repetibles.

Puede que algunos sean parecidos entre sí, pero hay un par que se destacan por ser completamente únicos. Quizás el más famoso de estos sea el preciado y deslumbrante diamante Tiffany’s, una preciada joya que solo para ocasiones muy especiales ha dejado su lugar de descanso.

Esas ocasiones han sido nada menos que adornar el cuello de algunas de las mujeres más elegantes de la historia, a las que hoy se puede contar también a la cantante Beyoncé.

La superestrella de la música, e ícono de la moda y la belleza, protagonizó una reciente campaña para la famosa casa de diamantes. Apareciendo junto a su marido, Jay-Z, Beyoncé tuvo el honor de vestir el célebre diamante Tiffany’s.

El foco de la campaña estaba en mostrar a esta icónica mujer, reviviendo uno de los papeles más famosos de la historia. Se trata del personaje Holly Golightly, interpretado por Audrey Hepburn en los 60s para su icónico papel protagónico en “Desayuno en Tiffany’s”.

Para su papel, Audrey vistió alrededor de su cuello el mismo diamante que hoy lleva Beyoncé. Las otras en tener el honor han sido Mary Whitehouse, Lady Gaga (para la ceremonia de los Oscar del 2019) y Gal Gadot, quien consiguió vestirlo para su papel en la película “Muerte en el Nilo”.

De entre todas estas, Beyoncé también se lleva la distinción de ser la única mujer afroamericana en destacar la joya. Teniendo en cuenta que es una de las artistas que ha dominado no solo las listas de éxitos, sino que también el imaginario colectivo y la cultura pop, suena lógico que Beyoncé tenga el honor de llevar esta joya.