La actriz y Ryan esperan su cuarto hijo en común.
Si de embarazada con estilo se habla, sin duda Blake Lively ha demostrado que ella es la reina de lucir impecable a pesar de su enorme panza de gestación. Y ahora comprobó que hasta eb pijama esperando a Santa Claus, luce adorable mientras espera a su cuarto hijo.

La Navidad suele ser la festividad favorita de muchas personas e incluso celebridades. Aunque Ryan Reynolds no lo ha declarado a viva voz, si ha demostrado a través de redes sociales que es un fiel fanático de estas fechas, sobre todo cuando tiene la oportunidad de celebrar la llegada de Santa Claus en compañía de su bella familia.
Es por la misma razón, que el actor no desaprovechó la oportunidad de colgar en su perfil de Instagram una tierna postal de él junto a su esposa, donde aparecen también en compañía de “Papá Noel” y la “Señora Claus”.

Pero, lo que llamó la atención de los cibernautas no fue la fotografía en sí, sino lo adorable y bella que se veía Blake en la postal. En ella la actriz se lució en un pijama entero de mangas largas, de estilo navideño, donde dejó ver su abultada panza de embarzado, siendo aplaudida por lo radiante que se ve.
Reynolds y Blake Lively son de aquellas parejas que el público ama. Luego de conocerse en el set de “Literna verde”, cinta que ambos protagniazron, el flechazo fue casi inmediato.
En los últimos 10 años, las celebridades se han dedicado a cultivar su amor, y eso lo han demostrado a través de la familia que han formado. Actualmente ya son padres de James, Inez y Betty, y se encuentran a la espera de su cuarto retoño, cuyo nombre no ha sido revelado aún, ni su sexo tampoco.

Pero, sea cual sea, Blake y Ryan simplemente se ven agradecidos esta Navidad de aquella familia que con tanto cariño han construido.